24 de mayo de 2012

Dos ovejas




Siento la pequeña necesidad de pensar que lo dices, solo son palabras contradictorias, pides ser mi amigo, y luego pides basuarearme. dices que no me dejaras, pero luego me dejas, me ruegas que no te deje, y luego gritas que te deje. dices que no sentiras celos si me acerco alguien y luego me refriegas en la cara que tienes celos! dices que aceptas que yo ame alguien. pero luego me pides en llanto que te ame!. No te quiero como amigo. En serio. que no te quiero de ninguna forma. 


Solo entorpecerás mi vida. 


Dia normal. Cosas normales.
Mi corazon Briba cada vez que recibo un mensaje . y se muera una vez que dejo de escucharle. 





3 comentarios:

  1. que profunda esta entrada, me parecia mas un poema que una experiencia de vida realmente lo que acabas de escribir fue hermoso

    ResponderEliminar
  2. Amo el diseño de tu blog ^^ ... Recien veo tu boton de afiliacion asi que ya te afilie ... Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Inmaduro?
    Ni siquiera sabe lo que quiere de ti.... imagínate lo que esperara esa persona de su propia vida

    Deberían morirse para dejar de entorpecer este mundo que ya es bastante estúpido

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...