10 de mayo de 2012

Dolor :C


Cada vez se me hace mas pesado respirar! y eso se me vuelve molesto. Me duele mucho, me dan ganas de apretar con fuerza mi pecho y dejar de respirar, duele respirar, duele moverme, duele apoyarme! :c pero sentir ese dolor lo hace tan placentero en ocaciones!.

Gracias por los lindos 3 comentarios de ayer. 
Creo que estoy Fastidiada de muchas cosas. 

Mi dia, Estresante, se viene el dia de la madre mucho trabajo, y yo sin aun tener el regalo para la mia.! que stresante! e_e.

Video de las 42 frases TIPICAS de las mamás ! ahi me dio tanta risa, muchas de esas las dijo mi madre! e_é Todas son iguales? xD

en lo que quedo de dia, me senti ignorada :/ , cansada, asi que finalmente opte por leer. me puse a leer lo que me falta de alcanzar de "ao No Exorcits" Por un momento pense "¡aqui se acabo el manga!!!, imposibleeee!" pero no seguia, y eso me alivio.!! :)
partes que me gustaron demasiado! *O* 

Awww :C si, yo tambien me pregunto muchas veces "¿Qe debo hacer?"


Si, asumia de primera mi odio por Shiemi.... pero... Encontre tan adorable esta ecenaaa!, ella al lado de rin . durmiendo a su lado, y declarandose siempre ser su "MEJOR AMIGA" jajajaja que me dio risa ! , pero ame sobre toda las cosas esa ecena. ahora a esperar que saquen mas capitulos :c 

Saludos! :)
y buenas noches! :)




7 comentarios:

  1. "Traeme esas cosas que estan en esa cuestion" Esa me mata! mi mamá siempre lo hace, y para rematar "¿dónde? - ahí!" las mamás son tan especiales... xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me parto con las frases de las madres XD Hacia ya un tiempo que no veia tu blog, está super lindo !! tienes muy buen gusto ^^
    Me alegra que te gustara Cherish, a mi me encantó la historia, me pareció muy original :)
    Un besitoo !! cuidate ;D

    ResponderEliminar
  3. si es gracioso, son como si las madres tubieran un standar de frases a usar y se las estudiasen
    Si estas enfermita debes cuidarte, debes ir al medico, puede que te pase algo y eso es malo, y mucha gente que te quiere se sentiria preocupada
    es malo sentirse ignorado,pero quisas hay cosas que se van arreglando con el tiempo, yo eh pasado por esas sensaciones muchas veces. Creo que todos tenemos dias o semanas dificiles, pero siempre hay gente que ayuda a salir adelante, apoyate en ellas y piensa en las cosas lindas, asi votaras el stress del trabajo y otras cosas y a ver que hacer con nuestras madres jajaja

    las imagenes del manga no pude verlas D:

    ResponderEliminar
  4. recuerda que el dia de la madre no se conforma por un regalo hacia a ella unas lindas palabras y decirle cuanto la amas tambien pueden servir

    ResponderEliminar
  5. Tienes premio en mi blog :D
    http://airesdeanime.blogspot.com.es/2012/05/premio-liebster-blog.html
    Muuak !!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me encanto el video ahí esta todo lo que mi madre me ha dicho alguna vez, me pregunto porque todas diran lo mismo .-.
    besos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...