9 de mayo de 2012

decepcionada!


Un dia como hoy me siento totalmente decepcionada de la gente a mi alrededor,me doy cuenta que el dicho "cara vemos, corazones no."

Me siento horriblemente, pero demasiado feliz, esto es extraño. esta sensación y estos sentimientos.
Sabia que después de mis dias de alegrias, el peso de llevar todo esa felicidad tomaria su peso, en mis hombros.


**



Me Volvere mas bella, y me ire lejos!
eso esta decidido.!
(Mi gorro nuevo, hoy espero por mi!)

Simplemente me siento asi!
Demasiado triste, Extremadamente FELIZ!

3 comentarios:

  1. suele pasar, tener sentimientos encontrados. suelo estar asi en estos momentos, desepcionada pero feliz a la vez :D
    mucha suerte y lindo gorro :D
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. muchas personas pasan por lo mismo, yo tambien me siento asi en este momento, extremadamente feliz, pero a la vez muy triste, pero las cosas se pueden solucionar, pero a veces las personas somos muy orgullosas y no damos la mano a torcer, espero que todo salga bien para ti que todo se solucione o tenga que pasar lo que deba pasar animo

    ResponderEliminar
  3. Mmm.. que decir... pues creo que es algo muy extraño pero sin duda alguna es algo normal que todo mundo en algun istante de su vida se sintio asi...mm pues yo soy una de esas personas y se siente bien raro jaja... espero que pases esta etapa con mucho exito....

    P/D: Gracias por visitar mi blog.. Te estoy siguiendo sigueme porfi... besos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...