3 de mayo de 2012

Cansada!


El dia de hoy, comenzo a las 10.30 cuando llegamos a la entel. y luego al aeropuerto!.
llegando al aeropuerto a las 11.30, el vuelvo llegaba a las 11.20, tarde, pero aun no arribaba , a las 12.36 salieron, alli en el aeropuerto habian algunos Fans!
me RECARGO cuando el Manager, aleman (?) dijo "no fotos", no podiamos fotografiarlos, no mirarlos, no tocarlos.. e-e mens mal que podiamos respirar el mismo aire! e-é ! SON SIMPLES HUMANOS, COMO CUALQUIERA, PORQUE LO FIJAN COMO SI FUERAN DIOSES :C malditos Pony Canyon (?). .


los primeros japos que salieron, un hombre y una mujer, y luego, MAYA! con su tapa boquera, su polera con estampado, pantalones cortos, y su mochila animal Print! y luego salieron todo los Japos.. e____e... y ahi yo esperando a Aiji,... y derepente salio aiji, me cubri la cara, estoy segura que se deformo hasta hacer un puchero, realmente queria llorar, estar tan cerca de aiji, me emociono, pero no llore! luego los acompañamos a la Band, mientras ibamos de camino, ayudamos a llevar las maletas, realmente son tan flaquitos los japos que con suerte se podian las maletas, luego, llegando a la band, le entregaron las bebidas, creo que Maya una coca Ligth y Aiji una mineral...! se fueron hacia su destino. y yo, junto al staff de la produccion nos fuimos antes, llegando, al lugar donde supuestamente iba a ser la conferencia de prensa, alli nos tuvimos que alejar mas de ellos... mirando de lejos, sin poder sacar fotos... lo unico que logre sacar fotos fue a uno de los soporte! e__e 

Un buen rato estuvimos alli esperando viendo como los miembros de soporte salian a fumar, Maya, pasiandose de aqui para alla, inquieto, Molestos, despues de un vuelo de 15 horas Mexico + Sao Paoulo. a chile los tenia irritados, luego, de la nada.... AIJI sale a Fumar afuera e_e en el mismo rincon que esos chicos!!!!!! e___e a tan solo 5 pasos de mi, tenia a Aiji. (junto a Cherie, y Sofii, los teniamos alli mirando... ) tenia cara de enfermo, molesto, hacia pushero... Dios fue hermoso verlo.... se encluco (?), y comenzo a fumar, sacaba su Iphone y comenzo a comunicarse con quien sabe quien... luego entro, en algun momento que no nos dimos cuenta, luego nos fuimos, estabamos perdidos... tomamos una micro de regreso, Doy gracias a Dios que mi celu tiene GPS! y logramos salir vivas! :) 
luego con las chicas argentinas, nos fuimos a comprar comida japonesa, a su depa, y alli a cantar, comer como chanchis, y mientras veiamos que novedad de LM.C ... vimos una nueva entrada de Blog de LM.C de aiji : 
2012-05-02 14:13:10
再びチリへ。

テーマ:Aiji
正直またこの国へ戻って来れるなんて思ってなかった。

空港を出て見たことのある景色に「帰って来たんだなぁ…」って感慨深いものがあったよね。
メキシコからブラジルのサンパウロを経由しチリまで15時間ほど掛かった!
相変わらず遠かったぁ…。(>_<)
だからって訳ではないけども、明日は絶対に奇跡みたいな凄いライブにする☆

しかし、ほぼ日本の真裏でずっと待っってくれたって事実でも泣けちゃうよね…本当にありがたい。

チリのみんな!
明日はいっぱい愛し合おうね!( ´ ▽ ` )ノ





あ。

-------
Lo tradujimos, y luego, de la nada, esporadicamente, a Cherie, penso  " y aque hora lo publico" vimos la hora.... DIOS SANTO NO LO PODIAMOS CREER, gritamos las 3 en coro!! SI! LO HABIA ESTADO ESCRIBIENDO MIENTRAS ESTABA FUMANDO.!!! u//U Dios!!! nunca volvere a vivir algo asi!! luego pusimos videos, cantamos, cantamos, y mas cantamos, y luego... me vine para la casita Feliz! 
Solo para pelear con mi mamá! e-e 

Fin! Mañana un dia agotador al Maximo!!

por ultimo! Si`digo que no te quiero... qe haras!?.. Nada supongo e_e 
jajaja me dio risa eso!
Buenas noches!! :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...