14 de mayo de 2012

.


Oh! se.... Me siento completamente como Squalo. :´c 
dia ultramega cansador! :c me duelen mucho los pies, no tuve tiempo de nada. con suerte alcanze almorzar una amburgueza y picar algo de la comida de los demas, todo el dia con los zapatos con tacon, de aqui para alla. HORRIBLE.! mande todo a la punta del cerro. :c me duele todo! ;OO; 
Eso fue el dia de ayer. 

Comenzando deseandole un feliz dia de la madre a todas las LINDAS mamis en el mundo! a las que saben amar de verdad independiente de cualquier cosa, y no hacen daño a sus hijos! :) Y un feliz dia a las madres de la gente que amo mucho, porque sin esas madres, yo no hubiese conocido a gente tan linda!. Lastima que la mia no sea asi. 
Y como hoy se celebra el dia de la mami. hay dos comerciales en la television que me hicieron llorar! ;__; Rudamente! . 

La marca un pedo! , no me gusta.

Me llego al alma. siento que asi sere yo cuando sea vieja y mire a mi hija (-Ok, no tengo hija, pero sere mil veces mejor que la mia. -)

Si, salude a mi madre, si no fui tan mala hija, y le di un regalo pero, : / supongo que no fue un regalo deseado. en fin.- solo desearia que mi mamá fuera tan distinta u.u-

Comi asado de Costillar! Rompí mi dieta para comer eso por primera vez! 


Por ultimo. me dieron un premio: 
El premio me lo dio airesdeanime Muchas gracias por acordarte de mi y regalarme este premio tan lindo!! *33*

Reglas
1.- Dejar un comentario a la persona que te lo otorgo.
2.-normbrar a 5 blog que tengan menos de 200 seguidores y enviar un comentario a cada uno.

Blog seleccionados. 

****
Siento que cada dia soy mas feliz teniendote. 
Amaria estar en uno de sus putos conciertos!! *oo* . Me ire a Corea solo para ir a uno de tus conciertos.! 








4 comentarios:

  1. gracias por ootorgarme el premio lo pondre en mi blogcito cuando pueda, busha me lei toda tu entrada de veras que me descoloca que digas esas cosillas de tu madre, de veras yo no soy nadie para discrepar contigo sobre como es ella porque no la conosco pero trata de ponerte en su lugar tu aun no tienes hijos y no sabes la responsabilidad de lo que significa tener uno pero si dices que tu mama es asi, que rico que quieras ser distinta cuando tengas un hijo pero creo que la mayoria de las mamas caen en ese punto donde nosotros las llegamos a odiar por como actuan, una madre es lo mas bello que puedes tener y sea como sea amala porque cuando te haga falta o cuando parta la hecharas muchisimo de menos, la mia tampoco es la madre perfecta pero me dio la vida y me educo como se debe y por ello le estoy agradecida. Oye me alarge sorry xDDDD me gustaria saber si eres chilena te siento un tono asi como a nosotros xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :D te deje un premio en mi blog: http://sakurakiminitodoke.blogspot.com/

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  3. HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Hola rikii, primero que nada, que lindo blog tienes :DDD
    y que bueno que te haya gustado la idea de mi videoBlog, espero que me puedas ver mañana que es viernes ya que subire el primer video, aunque no sera en mi web como habia dicho al principio, si no en mi blog, karlasgallery n.n

    respecto a lo que me preguntaste de la barrita de twitter, para ponerla le tienes que dar click en donde dice recursos (que esta hasta abajo en una cajita que dice twitter), después de dar clic ahi le das otro clic en donde dice widget y de ahi en mi sitio web, ya después de eso le das clic en widget de perfil y lo unico que tienes que hacer es configurarlo y copiar el código en tu blog y listo !!! :DDD
    espero que me haya dado a entender n.n

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...