21 de abril de 2012

Todo DESDE el comienzo!




Nueva entrada de blog, con nuevo diseño, nueva musica, y con una plantilla para crear entradas de blog que no me gusto para nada! :/ es feita! 
Bueno, como me ha ido en estos dias?. creo que realmente Horribles!!! peleas, y mas peleas, donde sea a donde valla. Mi familia, amigos, mi trabajo. a veces llego a pesar que todo me esta llendo mas mal que bien. pero solo es cosa de ignorar, porque no son problemas, solo son molestias de las demas personas, por eso no vale solucionarlos. 
He extrañado un monton a cierta persona, creo que demasiado, a veces llego a detestar no saber de esa persona, pero se que la esta pasando demasiado bien, y no quiero acomplejarlo con mis tonteras de pendeja. (aunque hoy ... creo haberlo hecho?) . realmente eres un tonto. realmente me dolio que pensaras que no te extraño! TONTO!! -


Me he vuelto una persona demasiado mentira. y eso me he dado cuenta, demasiado, pero no puedo pedir perdón por mentir. porque esas mentiras, hacen feliz a los demás! :)


Ayer, el dia jueves, sali con hideki! y fuimos a comprar las entradas para ver a DEMI LOVATO. resulta que me salian caritas, pero no importaba, habia un descuento que nos hacian gracias a movistar, pero no logre consegirlo... pero... justo a nuestro lado un chico, nos dijo" yo tengo movistar, si quieres yo te presto" *AAAAAA* Dios mio! aun existe ese tipo de gente!! nos presto un mensaje, mandamos y nos rebajaron la entrada! Dios mio que fui feliz! le agredeci como 5 veces al chico! si supiera su nombre, donde vive o donde trabaja seguiria agredeciendole! *A* ¡MUCHAS GRACIAS! asi que el proximo marte ire a ver a Demi lovato!*A* Por fin! :)


Por ultimo. El track List! creo que te lo dedico, pero... sobre todo el segundo tema, creo que me va de perfecto para ti! espero que algun dia te tomes el tiempo y lo leas! 





1 comentario:

  1. Te ha quedado fantástico el diseño, bastante oscuro, pero algo asi como Victoriano (?)

    Well~~ yo estoy por las mismas, peleas con mis padres, peleas un poco crudas con mis amigos, peleas conmigo misma, peleas por el dolor muscular que estoy teniendo con tanto deporte...
    Aunque trato de estar bien, y sonreir, porque al final siempre podemos salir de aquellos problemas en algun momento, aunque no siempre de buena manera

    Y no sabia que te gustaba Demi Lovato (?), pero me alegra que hayas conseguido entradas; En mi ciudad vino para el festival y a una amiga le dieron entradas gratis por simple casualidad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y Supercell, me encantan sus canciones *^*

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...