1 de abril de 2012



Todavía tengo un largo camino para ser como todo el mundo..."
Este MES es un mes muy difícil para mi... los recuerdo de cosas malas suelen invadirme constantemente, pero , como cualquier otro mes, haré que este pase rápidamente, aunque me de miedo de lo que me pueda enfrentar en este.
se que necesito muchos momentos a solas, pensar, una vez mas. y mejorar mucho mas, tal como me dijo cierto amigo "no puedo vivir en el pasado, aun si llevo las heridas en la piel" . debo enfretarme al dolor mas grande en mi vida, el abandono, el dolor, la desesperacion, y la soledad que vivi un tiempo atras y que me va persigiendo, hasta el dia de hoy. los recuerdos del ayer, que en el hoy me hace mucho daño. se que podre salir adelante, siempre lo he hecho, pero debo hacerlo sola, luchar sola, para que en un futuro no duela :)
El dia sabado, creo que la pase bien y mal, llegue a mi 110% de mi meta asi que sacare mas dinero para mayo! wii! luego de que llegue a la meta, fuimos a celebrar el cumpleaños de la jefa! :)

y por ultimo, solo cambien la cabezera... me cranee toda una tarde pensando en el diseño. bueno. filo! :) igual me gusto y la musica la amo

2 comentarios:

  1. Siempre va a ser mejor dar vuelta a la pag. de las cosas malas que te han pasado.. y no vivir de ellas...
    cual es el sentido de vivir pensando en lo malo que te paso?

    ResponderEliminar
  2. Has visto alguna vez el rey león?
    viste la escena cuando rafiki le pega a simba?
    antes de que mufasa se apareciera?
    Recuerdas que simba le pregunta al mono por qué
    le pega y rafiki le responde que el pasado puede doler
    y le vuelve a pegar, pero simba ya no recibe el golpe,
    en resumen uno aprende del pasado, haya o no dependido
    de nosotros, se hayan o no cometido errores.
    Para de tratar de dar lástima, la gente no te
    querrá más si estás llorando y cortándote las venas siempre.
    Sólo provocas verte patética. cuántos años tienes?
    ya no eres una niña para comportarte como una adolescente
    sin saber qué hacer porque sufre de bulling,
    acepta lo que eres,quiérete, y realmente lo verás reflejado en tu
    mirada y en tu cuerpo.
    Aburres con tu triste vida, hay situaciones peores,
    sólo tú tienes el poder de cambiar, aunque suene cliché
    es la verdad, para de sentirte mal y patética, y dar lástima
    y llorar.
    Esta vida es tan corta, no te parece estúpido desperdiciarla así?

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...