25 de abril de 2012

Rascacielos.


Creo que hay dias en los que puedo opinar. "Fue perfecto" 
De primera le conte a la jefa sobre mi sueño, de que no queria dejar a un lado lo que ha sido importante durante mucho tiempo. y ella lo comprendio me dijo "te ayudare" y lo hizo, lo consigio, la ayuda mas grande del mundo, y tan solo con decir la verdad.!
asi que la proxima semana salgo de vacaciones, podre ayudar en todo lo que pueda  estar las 12 horas en el teatro teleton, para el concierto de LM.C 


El dia de hoy , el concierto de Demi Lovato. creo que fue demasiado hermoso, tocaron Don´t Forget, la land, entre otras, pero la que mas ame fue Skyscraper, creo que era la cancion que mas esperaba, aparecio un piano, y comenzo a cantar el tema, debo asumir que los ojos se me llenaron de lagrimas, cantaba con mis fuerzas, y las lagrimas calleron cuando lanzaron los globos! 





Por ultimo... dices que estas feliz por mi, dices que este feliz con mi pololo... uno que no existe pero en tus deseos si.! dices que no te extraño, entonces que puedo llamar, hablar de ti, con gente que no conoces, como llamo, ver el calendario constantemente para ver cuando llegues, como llamo cuando te recuerdo y me da nostalgia... ¿como le llamo...? dices que ando extraña que no me pongo feliz por hablar contigo, como explico la emocion al sentir mi celular bibrar y que tenga tu nombre,  que le diga a la persona de al lado lo feliz. y que se ponga la cara de weona... e_e en serio a ESA wea no se como llamarla. si no es ser feliz feliz al saber de ti, ni hablar contigo, si no es extrañarte, no se que wea es... mala la cosa, de algo tan lindo tenias que decir que no te extraño ni soy feliz de hablar contigo... e-e


Te extraño, te quiero cada dia mas... pero tu tienes razon, no te extraño ni te quiero... 




me volvere una persona mala, no creere en las personas, porque las personas, son crueles, mientes, son horribles seres que no le importan los sentimientos de los demas! ... 
Filo... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...