24 de abril de 2012

Mañana a Demi Lovato!


Estoy con los nervios de punta!
primero. el día de hoy, tenia una reunión con el producto de LM.C pero no podría, por mi horario de TRABAJO :c pero... la esperanza es lo ultimo que se pierde(?) y mi jefa me dejo hacer el tramite y salí temprano, fui a la reunión con la productora... me entere de muchas cosas entre esas... que iba a venir THE GAZETTE pero ya no. o tal vez si... e_e todo depende de como le valla a este grupo. en Chile!! . en fin la cosa es que hay ciertas complicaciones con LM.C pero realmente deseo que valla todo un exito!! quiero recordar este concierto como el mejor de mi vida! awww! 
Mañana voy al concierto de Demi lovato! con mi querido Hideki! la pasaremos cool y cantaremos y llorare con Rascacielos! e__e ! 


Foto de nuestro timbre en el trabajo, es el guardia del trabajo. (para burlarnos de el, hicimos esto! ) es igual al guardia!! xD .
Extraño cada día mas a cierta persona... que desesperante este sentimientos e-e 
Mañana hablare con mi jefa y espero que ella me apoye y me ayude a cumplir mi sueño! ;__; no perderé la esperanza, es lo ultimo que tendré! si lo imposible se vuelve posible como hoy! entonces lo creeré! 

Perdón por no postear! :C pero estos días han sido complicados y no he podido comentar nada! e_e Lo siento! 



Tengo Fé! haré todo lo que pueda, tratare de hacer lo imposible, no importa si son 5 mas o 10 o ninguna , tratare de hacer todo lo posible! ;AA; no me rendiré, lo que menos puedo hacer es rendirme antes de intentarlo ! tengo fe, de que lo imposible es posible, y no importa si todo es un desastre, lo importante es... que lo intente, y no me arrepentiré! y algún día. podre decir tranquilamente " yo lo hize, y me esforcé" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...