9 de abril de 2012







Han pasado muchas cosas... cosas buenas y malas. pero entre todas creo que lo mejor fue jueves! cada ves que nos vemos siento que el corazon se me acelera tanto, tanto y que al otro dia paresco estupida riendole a cualquier cosa! se que te hago rabiar, se que te hago enojar, y te hago preocupar. pero sigo siendo una pendeja y siendo una debo aprovecharme de ti!! ame todo cada detalle de ayer! lastima que todo acaba. y tendre que esperar mas tiempo. :c cosa que no me gusta....
tampoco me gusta tener esta nostalgia de pensar que ahora no es como antes, cuando hablábamos tanto y ahora tan poco... me es tan.. nostálgico... :/ pero supongo que ahí que acostumbrarse! las cosas se terminan para venir cosas mejores! :)


y sobre lo que queda de mas... se cunple un año mas de muchas cosas que marcaron mi alma, el dia de hoy la muerte de 4 seres que amaba mucho. tanto, que nunca supe decirles cuanto los amaba. mi primo, mi mejor amiga, y sus dos hermosos bebes! lo que un dia de regreso a casa normal se transformo en una horrible tragedia acabando con la vida de ellos. un dia como hoy, que mi cuerpo se destruyo, y aun el dia de hoy no logro armar. un dia en que una decision cambio mi vida, la de aquella persona. decidio, desaparecer por siempre. y luego de un dia, a diferncia de hoy, fue su funeral los golpes que resivi, las lagrimas que llore. y su hermano me pidio que pensara que todo esto fuera una pesadilla. yo segire teniendo esa pesadilla :)

se fueron lejos, muy lejos, dejandome atras, por eso espero pronto verlos una vez mas.


Por ultimo y no menos importante!! conoci al Hideki! por fin! despues de muchos años de habernos conocido y hablado por chat, conocernos en persona fue hablar como si fuera por primera vez! me encanto hablar y saber mas cosas de ti ! :) tenerte como amigo es lo mejor!!! *A* aunque pases enojandote conmigo 88.
comprobe ese dia que no se comer helado.. me dieron mucho helado de "chocolate bariloche (?) con tiranosequeweaeraelnombre :D " y mucha salsa de chocolate!! y se me derramo u///u . mala la cosa! :C

y... comenze a ver Love rain! :) amo la actuacion de Oppa Geun! . Hoy 07.04 fui feliz!! pero no puedo decir porque :C ... odio no decir porque soy feliz! :C
AH! hare cosplay... por primera vez! asi que ahora... sere una otaku completa! :C

Ahora comenzare a salir del trabajo mas tarde! :C odio eso...!
En dos semanas mas... ocurrira algo terrible ire a cortarme el pelo junto a las dos viejas brujas que me caen mal de mi trabajo todo sea para comprobar cosas científicamente ! *A*

Comenze a leer
Nombre: A Girl by the Sea.
Genero: Adulto, Drama, Vida Escolar, Vida Diaria, Seinen, Romance, Erótico.
Año: 2009.
Mangaka: Asano Inio.
Revista: Manga Erotics F.
Serialización: mensual.
Sinopsis: Koume Sato y Kousuke Isobe son dos adolescentes que viven en un pequeño pueblo. Después de ser usada y abandonada por su enamorado, la emocionalmente dañada Koume decide empezar una relación sexual con Kosuke, sin sentimientos de por medio. Sin embargo, ambos pronto descubrirán que el sexo sin amor les traerá inesperadas complicaciones, no solo para ellos mismos sino también para las personas que los rodean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...