15 de abril de 2012

:D





Esta sera la ultima entrada!
Antes de que cambie el diseño de mi blog! quedara bello lo se!
bueno dia cansador. Hubo junta para sacarnos muchas fotitos, y ubo mucha gente nuevaa! la wea lindaaa! todas unas linduras de primera! me encantaron! y volvi a ver gente linda que no veia desde hace tiempo! (L)



La pase de lo linda, debo omitir algunas cosas... Fuimos al cerro Santa lucia! me encanto la vista, habian unos japoneses que se sacaron una foto con nosotros ! encantadores! pero me dio miedo la escalera :c me cai en la escalera!

mmm... que mas... oh!

Este tema me hace sentirme ta feliz!!

Awww mañana se va :) espero que tengas un lindo viaje!! disfruta todo!! te quiero mucho, mucho!! te extrañare demasiado!!
Cuando vuelvas!... ya veras! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...