14 de abril de 2012


Creo que es un poco tarde para decir que soy una molestia
Creo que es un poco tarde para arrepentirte de esta hija que tienes
es tarde para enseñarme como hacer las cosas bien
es Demasiado tarde para decir que tu dolor mas grande fue el error que cometi
es muy, muy tarde para que te detengas a pesar cuantas veces ha dolido que repitas las mismas palabras.

pero tambien duele, cuando me miras asi, dices no tener confianza en mi, que te defraude como nadie lo ha hecho, que soy una mala hermana, tonta, que solo me importa a mi misma, cuando tu no fuiste capaz de hacer nada por mi, y no le heches la culpa a mi padre, porque tal vez tengas razon, yo soy la unica culpable, y estoy orgullosa de serlo, de ser sentirme horrible cada vez que me dices esas palabras, de sentir esas nauceas de querer desgarrarte esa mirada, de querer llorar hasta arrancame estos ojos, pero no lo hago, porque tengo orgullo, y lo tengo enfrente de ti, y de mi madre, asi que nunca me volveras a ver llorar, como una estupida! :) me importa un maldito carajo lo que piensas de mi. algun dia espero irme a la chucha sin decirle nada a nadie, me importa una mierda !! total, siempre me he tenido a mi misma y esta vez no sera distinto.!! seguire adelante, y aunque tengas esos sentimientos, aunque la situacion me lleve a situaciones erroneas yo avanzare! :) orgullosa de lo que fui y de lo que sere, porque sere mas que tu, aunque me saque la maldita mierda durante el camino!!!

Estos sentimientos erroneos no inundaran mi corazon, ni haran que derrame una puta lagrima!! :) porque soy fuerte, en el ayer, y en el hoy!!!
Me dare animos a mi misma! :)

1 comentario:

  1. simplemente tengo que decir, que me encanto lo que has escrito... me sentí totalmente identificada...
    Tienes un muy buen blog, n.n
    y me da gusto volver a pasar por aquí :DD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...