2 de abril de 2012



Creo que comenzó mal el día y pido perdón por eso! no quiero hacerte daño y sin embargo lo hice :/ perdóname ?
bueno... no hice mucho hoy solo ... no no hize nada .__. solo recibí un golpe de castigo en media cara! :c me dolió muchoo ! ;_; me dejo ciega :C y la gente me miraba raro... habrán pensado que era tuerta! xD porque lloraba! ;_;
mm que mas... pude sacar el dinero de mi sueldo wiii! asi que fui a comprarme ropa intima! *A* la ameee! aunque me costo arto... la señora vendedora me decia "esta ropa es linda para cuando tu pololo te la.... " yo quede traumada .___. no queria saber que ella se imaginaba esas weas que iba a hacer con esa ropa :C cuando la compre porque es linda solamente! :C

en fin!! quiero que sea jueves para verle! *A* y quiero ver a sa otra persona y aclarar todas las weas! q2
y eso... ame que me llamaras en la tarde ! aunque lamento saber la noticia :C

y por ultimoo amo este tema :
muchas veces me siento asi ! pero... debo decir algo... la letra es fea y triste pero... que las cante las 2ne1 lo hace maravilloso!

3 comentarios:

  1. El problema es creer que existen las cosas perfectas y las cosas inperfectas...

    solo hay que entender que asi son! y lo que importa es lo que esta dentro de esa persona!

    de que sirve una persona "perfecta" por fuera si por dentro esta podrida?

    ResponderEliminar
  2. El problema es creer que existen las cosas perfectas y las cosas inperfectas...

    solo hay que entender que asi son! y lo que importa es lo que esta dentro de esa persona!

    de que sirve una persona "perfecta" por fuera si por dentro esta podrida?

    ResponderEliminar
  3. Te nominé a un test en mi blog, no es obligatorio hacerlo asi que hazlo si quieres ^^
    Un saludooo !!! :)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...