22 de abril de 2012

ANIMOO!

Hola!! ya es domingo, el tiempo se me va tan rápido, no quiero que pase tan rápido! ;A;. Hoy día es el día de la tierra :C si tierra fuera una persona, seria un vagabundo :c todo dañado y con heridas , pero feliz de existir. 
Bueno, había estado un tanto harto complicada, sobre el tema de la semana que viene LM.C a Chile. realmente me complica, quiero dar al 100% de mi! y no se que hacer, pedir licencia... o no se. no quiero perder mi trabajo, ni esta oportunidad! 
mañana lo hablare con la jefa, le explicare mi situación y pediré que me adelanten mis vacaciones! :c o si no... no lo se, mamármelas y hacer de grande no mas, y disfrutar del concierto nada mas! (a todo esto. es porque quiero ayudar al productor que los trae.)
Imagen del vídeo "saludo", ya me lo habían comentado antes, sobre este vídeo. pero me imaginaba algo mas (?) o tal vez lo allá, y lo mostraran el día del evento, antes del concierto en Chile (?).



Bueno aparte de eso, el productor que había pedido una reunión de emergencia, la muy tonta, me quede horas pensando una solución, solo espero poder mañana asistir. y que mi jefa entienda mi situación, lo espero con fe! no me rendiré.
Agradezco a mi Shadoverto por haberme animado mucho, y haberme dejado muchas cosas claras sobre lo que debo hacer, las tengo clara.! y tratare de tomar las cosas como una adulta!

Que mas contar... nada mas que eso. note ce en la foto de abajo la cara de frió que tengo. y estoy cubierta por completo (?). 
ahora a dormir. que mañana quiero madrugar y ver si puedo juntarme con el productor. :c ojala que todo salga bien.
Se que dormiré mal! pero awww.



Para terminar, Creo que es absurdo casi, pensar que me de rabia en arrepentirme de que aquella persona le guste lo mismo que yo, porque al fin y al cabo, el es una copia y yo MIL VECES MEJOR!.
Por ultimo, Te extraño. solo diré eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...