14 de abril de 2012



Amaneci con una sensacion agridulce, como deberia sentirme Feliz o Enrabiada ? Feliz, porque siento cuanto me quiere esa persona. y enrabiada porque me siento tan asquerosa, ESA persona es bella, esa persona tiene sueños, esa persona... ha hecho muchas de las cosas que yo solia querer... y eso me hace sentir un sabor amargo :/ me da rabia eso!! é_e sobre todo, al darme cuenta que yo al lado de esa persona soy un insignificante ser :´c

en fin... el dia de HOY hare cambiar mis sentimientos, volvere a sentir lo que solia creer, porque creer en lo que creo en el Hoy, solo me cauza problema a los demas.! Yo dejare de creer en lo que creeo, dejare de pensar en lo que quiero, Solo me dedicare a lo que busco, y avanzare de alli ! :)
se que ire por el camino equivocado y saldre muy herida en eso... pero lo disfruto x) y avanzare sin miedo hacia alla!! *AA*
porque creer en el amor, y en las personas solo causa problemas! :)


Gracias Miguel por haberme dado animos ayer! :)
realmente suelo ser un poco tonta en ocasiones o tal vez siempre! D:!

No mas sentimientos !

2 comentarios:

  1. Ánimo, nunca olvides creer en tus ideales. No dejes de creer en las personas, porque el amor después de todo eso es lo que es: Amor.
    A veces confundimos otras cosas con amor y es en situaciones como esas que salimos lastimados :c
    Aunque por otro lado, ese tipo de situaciones son las que nos hacen madurar x3

    Bueno, que estés bien y éxito en todo♥

    ResponderEliminar
  2. los sentimientos son dificiles, tal vez no deberian existir pero es la unica forma de saber que estamos ahi que nos sentimos parte de algo, si no duele no sirve, si te caes levantate, asi es la vida y depende de nosotros saber manejarla

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...