26 de abril de 2012

30 min!!



"Firma ahora... o me arrepentire...." asi es como comenzó mi día, mi jefa con carta en mano, tenia el papel que declaraba mis vacaciones de invierno!!! Sii! a partir del proximo lunes estare de vacaciones por 1 semana! :) que rico!! podre dedicarme 100% a LM.C , espero aprovechar al maximo, quiero ver a alguna gente, quiero gritar, quero cantar, quiero sentir su amor... quiero muchas cosas esta proxima semana! e_e  quiero que llueve... quisiera que todo fuera un exito.. :C 

aunque claro quiero... aprovechar maximo todo!
Fotos de ayer! : en el concierto de Demi Lovato en chile.
PD: mi ropa... parece pijama! e-e y a mi lado el Hideki! :)

me veo tan rancia... e_e pero me amo.. qe le voy a hacer 8D 





Foto del gorro que me regalaron hoy dia! en el trabajo! la cosa mas linda! me encantan los gorros! el próximo sera de lana! 



PD:: te extraño... ya quero que sea domingo... ¿porque,...? no me preguntes, solo quiero! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...