18 de marzo de 2012

SUICIDE LOVE_!

Hotarubi No Mori E

Hace tiempo que no veia una pelicula que no me sacara lagrimas, tan linda! y la gente debe saber que cuando hay algo que encuentro lindo, es porque REALMENTE es LINDO! y esta pelicula lo es, me hizo reir, me hizo emocionarme, me hizo enojarme, me hizo sobre todo llorar. creo que... no se, sinto que me dejo ese sentimiento de VACIO que me dejo "Code Geas" .
¿de que trata? lo hare mas resumido que nunca, una chica llamada hotaru se pierde en el bosque y se encuentra con un "espiritu" y este le ayuda, ella agredecida le promete que volvera el dia siguiente, asi es como crean una linda amistad...
pero antes de irme a los spoiler y lo que NO DEBES LEER SI NO LO HAS VISTO. les dejo el trailer:


AHORA, NO SIGAS LEYENDO, PORQUE VENDRA SPOILER! :)
eso si... si la vez, te daras cuenta que es muy MALA la pelicula...

pero eso no es todo... aqui va un pequeño SPOILER.
Cuando llego el final....
Yo reacciones asi....
image
Y luego....
image
"Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin"

Si, sabia en que terminaria, me spoile sola, con imagenes, pero aun asi llore!! LLORE! es que porque tenia que ... :C SPOILER* cuando es tocado

En fin... PERDON por el Spoiler! :)

PD: porque dije que era mala...?, porque te hace llorar como tonta con el final.

"Something that disappears when touched... It's just like snow, isn't it?"

Hotaru Gin // 蛍火の杜へ

1 comentario:

  1. O: mis hermanas me contaron de esa película, que voy a llorar (por que no la eh visto todavía) la veré en un rato mas y si prometeme que llorare como niña, como cuando veo las películas, los doramas y todas la cosas que me hacen llorar hehe x'DD

    cuidate ^o^)//

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...