16 de marzo de 2012

SUICIDE LOVE_!


En el trabajo, me dicen que cada dia me estoy convertiendo en una señorita y eso me da miedo ;___; bueno que contar de mis dias... primero la tinturada de pelo... sigue en peor... no importa, segunda... Ya tengo eso que trafique de LM.C es tan bello!! *A* lastima que no puedo sacarle fotos! :´c en fin...
Cambiando de tema... el dia de HOY, llegue demasiado feliz :C odio que la gente me diga que estoy muy feliz.! pero me dijeron "asi te ves mas linda, siempre riendo" -///- si, me rei por todo, al punto que la jefe me mando a llamar, todo para saber que habia pasado. y bueno.. le conte a medias... pero aun asi siento que algo anda mal en mi... por cierto, por primera vez en mi vida, compre collares y anillos de plata!! los amee! *AAA* estoy grande! u//u

Solo contare un poco del dia jueves, sus caricias, cuando hablaba, cuando tocaba, moria... realmente moria. y sus mensajes de hoy dia... -//-


Acabo de ver este video, siento que si hubiese estado en el cole y estas minas aparecieran de la nada en mi salon de clases, yo me muero ahi mismo sobre todo si toncan Fire o algun otro tema!! las amaria!! ;AA;

por ultimo... una imagen por facebook me llamo la atencion...
Me llamo la antencion... los mensajes... las respuesta que la gente daba... CTM la gente , ellos son mas enfermos que la gente que ellos dicen que estan enfermos... hablan de Dios, que Dios nos creo , vivimos, procreamos, y morimos... pero entonces porque chucha nacimos, si Dios es todo omniposiente, que nos mate XD por ser diferente! -w- me carga la gente que piensa que los cuadrados solo tienen que tener 4 puntas rectas! para esa gente esto de regalo AQUI

2 comentarios:

  1. Una amiga que va a una iglesia casi siempre, le están lavando el cerebro, le dicen que los gays están consumidos por el demonio y no se que tonterías...es que de verdad no entiendo.

    Tienes razón, ''ellos son mas enfermos que la gente que ellos dicen que están enfermos''

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! ^^ Hace tiempo que no pasaba a visitarte, pues me hizo falta tiempo, al parecer estamos enamoraditas ^^ que liiiiindo *.* Espero te encuentres muy bien!!!! Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...