13 de marzo de 2012

SUICIDE LOVE_!


TINTURADA!
Un nuevo dia.! no hay mucho que contar, solamente que parecia tonta enferma con el celular en mano. tengo que sacarme la mala costumbre de andar pendiente del celular, cuando se que no llegara ningun mensaje de texto.! realmente tonta.
Anoche resivi una noticia, fue como un balde de agua... por primera vez me di cuenta que me mentian de forma tan fea. y sin embargo trato de creerle igual... :/ mala la cosa, porque se que terminare mas lastimada, pero entre vivir sin ello a vivir con ello.... soy feliz viviendo aun siendo engañada, porque llegara un momento que eso hara que simplemente todo caiga con su peso.
Segundo, me tinture el pelo. no me gusto como quedo..:C quiero ese ROJO .... ;_; asi que me lo decolare para llegar a esto --* AQUI pero me quedo asi...
Nada conforme...

Pienso que mejor me lo decoloro CON UNA peluquera y listo!! ;A; .
y por ultimo... mañana ire al mercado negro a comprar la pañoleta de LM.C! YEAH! ahhh...
y mañana entrada especial a mi amigo especial (?) que esta de cumpleaños!!


2 comentarios:

  1. No me parece que el tinte te haya quedado mal, hombre no se ve rojo intenso pero supongo que en la peluqueria te lo haran mejor, hace un tiempo probé una crema colorante vegetal ginger es decir naranja y la verdad que el color se me quedo bastante un color pelirrojo natural era de la marca l'oreal paris cre que tambien tienen rojizos ^^ abraciitos espero que coloques mas fotos de tu nuevo color de pelo que seguro te quedara genial OuO

    ResponderEliminar
  2. Yo solo me he oscurecido el pelo a algo mas negro de lo que tenia (?) (es posible, cierto?)
    Pero no te ha quedado mal, la verdad es que ese tono esta bastante genial para ti. Aunque, como dices, si quieres un tono similar al de la foto, vas a tener que definitivamente ir a descolorarte con una peluquera XDDDDD
    Es latoso esperar como 20 minutos para que el pelo te quede claro y luego teñirtelo, pero los vale si vas con alguien que sepa :D

    Saludotes!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...