12 de marzo de 2012

Sin Latir.!

Muchas cosas que contar... desde el principio.... pensaba en cerrar el blog, ¿porque? sentí que todos los sentimientos que estaban escritos aquí me comenzaban ahogar, querer, no querer.... se me hacia un constante GRAN dilema y en que acabo... en lo mismo de siempre.!
Partamos del principio, hace casi 1 semana atras, me sentia horrible, tuvimos junta de lm.c chile. fue gente nueva eso realmente me alegro, siento que no he ayudado en nada, que he dejado de lado muchas cosas, que ... soy casi inservible para el Fan club. en fin... ah! debo mencionar que ese mismo dia mi amigo Shadoverto me fue a buscar y a dejar en moto! Me encanta andar en MOTO!! mi madre cuando se enteero por casi le dio un ataque al corazon.!

Dia lunes, tuve un sueño horrible, soñe que mi padre estaba muerto, soñe que mi madre sabia de su muerte, y no queria decirme, y yo despierta, o semi despierta le pedia explicaciones a mi mama y le decia "¿porque no me lo dijiste?", lloraba, sin entender que todo fue un sueño.

luego, dia martes... realmente quiero pensar que fue una pesadilla, porque tanto que llore, que termine llorando de dolor, mis ojos me ardian, hubiese sido lindo que fuera una pesadilla. pero, es mejor asi, Fue rechazada sutilmente, sin haberme declarado, pero es mejor asi!

miercoles, jueves, viernes, no tengo claridad.... pero si recuerda las cosas a medias. Vi una pelicula : "Only Yesterday" me encanto!! *A* por cierto es de Estudio Gibli! :*. "recordar el ayer, y refleccionar con el Hoy"

Un dia viernes que sali con mi querido Hato, pasamos a comer helado, y de hablar de la vida, pasamos a la Antartida libreria, y alli estaba : "finis Mundi"

Realmente es bunisimo este libro, amo a esta autora! me encantaria conocerla en persona, y saber de donde mierda saca tanta puta IMAGINACION! la amo!! por ultimo ese dia que salimos con el Hato, una señora no termino llamando Niñas a los Dos... :´c pobre Hato, Si tan solo la señora supiera que ella en realidad era EL!

Tambien, el dia Viernes que estuvo JYJ en chile, tuvimos trabajo con los chiquillos de LM.C chile, repartiendo Flayer, bueno, el productor me invito a beber, y repartia un poco mareada, sali con mi shirorin y mi Chikane! realmente es lindo distraerse!


Y por ultimo tengo dos nuevos disco de LM.C! soy tan feliz, por fin tengo el disco, y tengo 88 versión katekyo !

y para terminar. espero que les guste el nuevo diseño, aunque a mi realmente no me convencio... :/ siento que le falta algo... -w-

PD: El dia de hoy... realmente me siento feliz! :) pero hace unos segundos senti como que me tiraban un valde con agua con hielo .____. realmente me impresiona las ganas locas de llorar, las ganas de escribir y decir lo que siento, realmente, siento que me duele el corazon al aguantar tantas palabras!

Me siento tal y como esta estúpida canción cantada por mi Bom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...