2 de marzo de 2012

R E G A L O

Realmente no tengo mucho que contar, solo unas cosas... pequeñas, la primera, hoy dia fue mi amiga alicia, y me trajo un lindo regalo hecho por ella! *A* un cojin de lm.c Fan art! :) lo amee les salio tan cute los dibujos! *A*
Segundo, mañana deberé ir temprano al trabajo porque debo cambiar junto a mi compañera el "leyado" (como esta reconstructiva) entonces tenemos que sacar todo los productos, y volver a ponerlos en otro lugar... un atado enorme!! ;___;
Y por ultimo... me puse a ver el anime "another" Dios... tengo la leve impresión de que una vez que termine de verle, me moriré! :c es buenisimaaa! el hecho que te tengan en la intriga, de un misterioso suceso ocurrido hace 26 años, que aconteció en la actualidad un drama muy bueno!
Les dejo el trailer:


Ame ante todo el opening! me encanta ese grupo.!
y aquí abajo la foto de mi regalo! :)
Hasta mañana!


3 comentarios:

  1. aaaaaaaw que precioso le ha quedado el cojin, en verdad que dibuja precioso ^^
    mmm q mal pero bueno trabajo es trabajo u_u espero y no te estreses tanto
    ooooh se ve muy bueno, me lo agregare a mi lista :D
    besos!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Por la forma en la que están dibujados me recordaron a vampire knight,y al ver a esa chica con el parche en el ojo recuerdo que me recomendaron ver este anime,ufff hay tantos animes por veer que no sé por cual empezar ñ.ñ jaja.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante ese anime :O lo apuntaré en mi lista, lo malo es que es demasiado larga ya mi lista U.u ojalá tuviera muchisimo tiempo libre jejeje. El cojin quedó genial !! :)
    Un besoo !

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...