28 de marzo de 2012

Part of ME



Memorias de un abril.
Si alguien hubiese preguntado porque me comportaba de esa manera no hubiese tenido respuesta para aquello. cuando desperte junto a alex, fue cuando los recuerdos comenzaron a borrarse, aun hoy, no logro recordar el rostro de el, pero si puedo recordar el sonido de su palpitar, el sostenia mi mano, parecias que se habia mantenido despierto toda la noche, a mi lado. deje su mano a un lado, comenze a recorrer aquel lugar, un departamento hubicado en algun rincon de santiago, me acerque a la ventana desde alli puede lograr apreciar toda la cuidad, pude respirar profundamente, y tratar de recordar, tal vez era eso lo que te mantenia a mi lado, mi desesperacion por recordar, mis destructivos recuerdos, era lo que te ataba a mi, y sin darme cuenta solo te hacia daño a ti. porque eras tan solo tu, el unico que estaba a mi lado. despertaste sorprendido al no verme a tu lado, agitado te paraste a mi lado, de seguro me buscaste, te asustaste, yo tambien estaba asustada, porque no recordaba ya aquel rostro, solo te sonrei dulcemente.

*****************************************

Dia cansador... !! todo el maldito dia... y tan solo pude vender 500.000 pesos ;___; juraba que podria vender 800. gente de mierda que no va a consumir! :´c no quieren que una Rukii llegue a su meta!! ;A;.
Sobre lo que escribi ayer y hoy, es una historia. por favor, no se asusten ! en serio :C, no es mi intension, pero se viene abril.... y realmente abril es una fecha que tengo malos recuerdos en donde me siento mal, y suelo enfermarme mucho :c los resfriados me consumen! ;_; . en fin.
mañana de seguro quedara la cagaaa con esto del "joven combatiente" :C lo bueno es que saldre temprano! *A* en fin... ayer me prove las pantys con diseño, las amee! me veo reka! *A*
Gracias por los comentarios! y sorry por asustarlos! <3
Os Amo! y amo al Hombre que me llamo HOY! aunque me diga que esta ocupado xD

Ame este video!

1 comentario:

  1. Por muy linda que se lea la historia!

    no me gusta!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...