25 de marzo de 2012

NO QUIERO HACER NADA!





La imagen en realidad no tiene nada que ver con mi estado de animo.! solo la encontré linda! realmente estoy muy feliz! ¿porque... ? realmente no lo se.
Han pasado muchas cosas, entre ellas...
Comenzare el dia Sabado...
Me resfrie, me siento horrible, no puedo respirar bien... y hablo como gangosa! es tan chistoso escucharme a mi misma! en fin. el dia sabado que salia "temprano" hicimos juntas, cosa que fallo, en fin, vi a mis amores, luego de eso, con el take fuimos a comprar, y.... me compre el celular que queria!! *A*
Sansung Galaxy Ace!! es bello!! *A* tiene tantas cosas!! lo amo -////- (aun amo a mi otro celular, Star II ) pero me lo compre en secreto, y mi familia no sabe, si supiera me mata! ;__; asi que lo tengo oculto!! cuando descubran que tengo el celu, me van a retar a morir!!!

Foto desde el celu.!

bueno, el día domingo fue relajado a exención del segundo movimiento sismico que me asusto hasta el alma :C quede paranoica. pero para rematarla...
en la noche me puse a leer cierto manga. Pense desde un principio que era Shojo... pero... hablaba del terremoto de japon! Q2 quede sicopatiada. cundo llegue hasta donde esta, hare una reseña.
y el dia de Hoy. en la noche me entero que el recinto de donde haran el concierto de LM.C EN CHILE cambio... ._. al teatro Teleton, no lo conosco,... pero el dia domingo lo hare... como?? me invitaron a un concierto de "Amon Amarth" un grupo Metalero... creo... ME DARA miedo. xD

Por cierto... hoy supe dos noticias buenas...
la primera, segun creo que lei An cafe se vuelve a reunir! *A* y segundo, saldra un nuevo Nodame Cantabile Opera!!

este grupo ire a ver el domingo!! .__.

4 comentarios:

  1. Me gusto la foto!
    sales guapa!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera ese teléfono¡¡¡ jeje,pasatelo bien en el concierto y cuidado con quedarte afónica.Como estaís en Chile después del terremoto?

    ResponderEliminar
  3. me he enamorado de la canción de ese grupo *-*
    s mi me gusta el metal pero nunca voy a esos conciertos porque el ambiente si es un poco agresivo,
    ten cuidado n_n

    ResponderEliminar
  4. un nuevo celular!!, yo tambien quiero uno pero no hay dinero, y ni trabajo, mientras me quedo con el mio que es muy anticuado pero funciona xD

    Amon Amarth tambien forma parte de mi extenso reproductor de música hehe, aca ese grupo no creo que venga mi ciudad, generalmente van alas ciudades mas importantes T.T asi que no eh ido aun concierto de esos, solo recitales con bandas locales y nacionales, pero igual se ponen muy locos, tal como me gustan, rudos, mucho ruido y borrachos por dondequier y agresivos xDD

    Cuidate mucho, y si vas al concierto tambien ^3^)/

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...