28 de marzo de 2012

Memorias de un abril


Memorias de un abril
En un abril, mientras caminaba por las calles a un costado de la autopista, iba junto a alex, mi "primo" caminando, recuerdo que lloraba, y estaba peliando con el, discutiamos feo, me sentia enferma, con rabia, lloraba, me sentia mal, me subi a la baranda que debia el borde, y comenze a caminar por alli, alex me tiro, y me regaño, luego me volvio a tirar un auto paso super cerca mio, si el no hubiese tirado otra vez de mi el auto me hubiese tirado, sin embargo, mi estupides me tiro hacia adelante, dando un paso demas, cai desde la segunda autopista a la primera, esta era de dos pisos donde esta la pequeña plaza, los recuerdos, no los hay, hasta el segundo dia, me encontraba llorando, despertando, a mi lado alex, con su rostro y manos con pequeños cortes.
no fue un accidente haberme caido, si no, yo me tire desde aquel primer piso de la autopista, realmente queria morir. lamento nunca haberte dicho eso mi querido alex.


2 comentarios:

  1. :S no se esta entrada me parece un poco... deprimente, ammiga animo , no se porque estes pasando pero... quitarte la vida no lo soluciona u.u

    ResponderEliminar
  2. Esta historia no me gusta para nada!
    Hace que me aleje de ti!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...