23 de marzo de 2012






En momentos como este, en los cuales me siento muy querida pero a la vez, me siento asustada, es un sentimiento de amor tan grande, pero es tan libre y siento que se me escapara de las manos y eso me da miedo. es tan libre el amor que siento ahora, que me da miedo que en un instante se pierda. en fin! siento mucho amor por esa persona, tanto que algún momento... todo estallara. Solo espero que esa linda ilusion no se acabe nunca.

Cambiando de tema! termine de leer aquel libro!!
Francia. Año 997 de nuestra era. Michel, un monje cluniacense, decide embarcarse en una misión imposible. Según las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia, el fin del mundo se acerca y sólo hay una manera de salvar a la humanidad: invocar al Espíritu del Tiempo. Pero antes es preciso recuperar los tres ejes sobre los que se sustenta la Rueda del Tiempo. ¿Dónde se encuentran? Nadie lo sabe...

Segun yo... : una historia, sencilla, que se va desarrollando poco a poco, hasta absorverte por completo, hasta sin darte las horas ya han pasado. realmente, muy linda historia, el final, es como todo los finales de Laura. te dejan esa sensacion de querer llorar realmente recomendableee!.
Nota del 1 al 10: Nota 8 !! :)
Pagina web: htttp://www.lauragallegos.com

Cambiando de tema, creo que he dejado muy, muy abandonado mi blog y eso me da lata, en serio.. :C quiero volver a retomarlo como antes y hacerlo uno de mis prioridades! :C .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...