1 de marzo de 2012

CHAQUETA!


Un dia casi normal... antes de que... la jefa me dijera... "almuerza y luego te vas a casa" .___. ¿porque me hace lo mismo? siempre que tengo que comprar comida, la jefa me manda a casa temprano ;´c me hace hastar dinero, cuando pude haber almorzado en casa! :c.
El dia de ayer fue horrible, tenia que ir a un curso en santiago, pero ocurrio cierto incidente que llegue a tomar la micro equivocada que me dejo a otro extremo... (eso me pasa por no aprenderme donde quedan las comunas :c) lo peor es que cuando me subi, me quede sin saldo para regresar, asi que estaba en medio de la nada, desesperada, pensando que la jefa me iba a retar! ;___; me puse a llorar, me senti tan indefensa... hasta que llamo mi amiga, y ella me tranquilizo y me dio las indicaciones para volver a mi trabajo. llegue llore, fui consolada por mis compañeros, y luego la jefa llego y me reto u__u pero eso no es lo peor... es que... HOY DIA NO ERA EL CURSO, LA JEFA SE EQUIVOCO Y ME DIO MAL LA FECHA! ;___; sufri tanto para NADA! . la odiee!!!

Hoy día me fui a comprar Zapatos de oro! (H). estaban tan caros!! -w-Uu pero son lindos!! y me compre una chaqueta para este invierno, es plomooo! *AAA* amo ese color, y sobre todo convina con el nuevo uniforme del trabajo (rosa Y plomo)

Photobucket

1 comentario:

  1. Dx OMG que mal dia tuviste y por culpa de tu jefa asdfasdf, si odiala hasta morir ok no ;n;

    me gusta tu chaqueta es linda ♥, aca ya va a llegar la primavera, quiero irme a vivir alla a Chile por que otra vez sera invierno, no me gusta la primavera, ni el verano sufro con ese clima T.T prefiero el frio mil veces

    bueno ya xDD cuidate mucho C:

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...