19 de marzo de 2012



Ayer hasta las 17.00 realmente la pase bien. pero... luego, lo he olvidado todo, no quiero recordar, Nunca... pero el recuerdo mas amargo que tengo es haber llorado... mi madre me dijo "es extraño que tu llores, nunca lloras, ni por ti, ni por nadie, de seguro, tuviste un gran motivo para llorar" uno que ahora me hace doler el estomago y el corazon. no se que duele mas... realmente fue tonto, realmente fue muy estupido, llegar al punto de la inconciencia...

Comenze a ver My GrilFriend is a Guminho *A* hasta el momento me gusta.! me siento como ella... es tan raro eso... tal vez yo tambien soy un guminho! xDD
en fin.
Tema que me encanto del dorama .

3 comentarios:

  1. no estés triste iwi

    ............
    ese dorama esta bueno?? es de comedia o es mas dramático que cómico ?

    ResponderEliminar
  2. Trata de subir el animo ;A; creo que es buena idea de que te pongas a ver un dorama, eso siempre distrae, este no lo e visto :O siempre me a llamado la atencion *-* quizas algun dia lo vea xd
    Kissus!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo el dolor que se siente al recordar un mal momento. Lo peor es que estas reacciones se manifiestan también en tu cuerpo. Y te duele el estómago, sientes tu corazón acelerado, respiras mal, etc. Lo mejor es tratar de calmarse, pensar que, lo hecho, hecho está y que siempre uno puede aspirar a ser mejor persona. A mi me cuesta aún, pero es importante vivir el presente y proyectar el futuro que vivir en el pasado. Así que ¡ánimo Ruki y a secar esas lágrimas y seguir adelante!

    Las series y demaces sirven mucho como distracción. Olvida todo por un momento y disfruta de tu vida, de tu juventud, que pronto se acaba <3

    Besitos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...