14 de febrero de 2012

Vacaciones....



si, estoy de vacaciones*AA*
Primer dia... nublando... hacia frio, con suerte me moje los pies... -w-Uu
comimos puras porqueerias, y lo peor es que nos toco en lo mas alto del cerro, se me callo el pulmon, el corazon, y todo lo demas... :'c pero el primer lugar, era horrible, asi que nos cambiamos a una segunda cabaña que esta en segundo piso... :`c pero es mucho mejor.
Segundo dia... : nublado... pero lo peor es... ESTOY ENFERMA!! :`C del estomago :`c si, no estoy segura en ningun lado ecepto mi propia cabaña... Dios me castiga! :`c si... Dios me odia...
sobre todo, que HOY salio el SOL :`c y yo queria bañarme... pero con el dolor de estomago, con suerte llegue a este ciber a escribir mis memorias... u.u ...
en fin, lamento mucho, no poder devolver mensajes, ni nada. (se supononia que el lugar donde me iba a quedar primero tenia net... este otro no lo tiene... ) una vez cuando regrese a mi casa lo hare... y Dios :`c vuelvo el dia viernes a las 17.00 y el dia viernes se supone que son la venta de entradas de lm.c en chile!!! ;___; Dios me odiaaa!! :`c . en fin...
espero poder allcanzar a ir a ver sobre las entradas. :`c

Saludos y espero no morir antes de tiempoo. ! :)
desde el mas alla Rukii, !

PD: FEliz dia de san valentine a todos! *AA* que lo pasen con su amor noo con el baño. :`c.

1 comentario:

  1. espero q mejores! es horrible estar asi Ò.Ó, al menos yo me pongo irritable ¬¬
    te afilio ;)!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...