12 de febrero de 2012


Tengo muchooo que hacer! ;__; . Existira algun dia que no me sienta totalmente extresada sicologicamente. si, bueno que he de contar, sobre el concierto de lm.c en chile todo va en Viento en popa (?), ok, no entiendo el termino bien de este, pero... todoa va super bien, ya tengo alguna infomarcion de lugar, precios, y "exclusividad" pero... no los puedo decir libremente hasta que no hagan oficial la venta de entrada de LM.C en chile... me siento tan extaciada con todo esto. que por cierto, ayer me junte con el productor chile, junto a un preriodista, realmente me maravillaban con tanta cosa que hablaban, no lograba entender mucho (es una productora que se dedica solamente a grupos Rockeros!).
pero en fin, hay muchas cosas que debo trabajar, y realmente me pongo nerviosa al pensar que queda cada vez menos, espero desenpeñar mi trabajo de presidenta del Fan club bien! :* Dios quiera que asi sea.
por cierto el dia de ayer, sali de vacaciones *AAA* FREEEDOMMM !! soy tan feliz! Adios dias colurosos del trabajo, adios, DEBORA (gran jefa) Adios Jefas, adios compañeras y problemas. ! :D me voy a la playa a disfrutar del sol, mar y el amor (?)., ok no...! :) en fin!! ahora casi a Mitad de mes de verano, recien he hecho el cambio de ropa, entre la ropa de invierno a verano. xDDD

y eso es todo... espero que todo me siga saliendo bien, por cierto, cambie la imagen del blog. a esta nueva en honor de lm.c por su galaxy y su amor por las estrellas! *AA* Amo, las estrellas.

Antigua version:
Mañana debo levantarme temprano para irme a V region. :) .

3 comentarios:

  1. oooo te ha quedado bien padre el diseño *w*
    wow! que genial que vayas a ser la presidenta y q ya hayas salido de vacaciones, juju se ve la dif. entre la ropa de invierno y verano ^^
    espero y todo marche bien para el concierto
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso diseño lo ame, me gusta la musica nueva, aunque no haga autoplay, y me encanto tu entrada, disfruta ahrto en la palyita sacate ahrtas fotos y despues me als muestras te quiero y estamos trabajando a full con lo de lm.c

    ResponderEliminar
  3. viva!! librarse de las jefas , se siente una satisfacción tremenda, como que un fresquito recorre tu cuerpo y el estar lejos de esas compañeras mala onda que solo saben fastidiar la vida es de lo mejor, disfruta de las vacas, diviértete como nunca y toma muchas fotos, así presumirás de tus días de libertad ante tus compas cuando regreses de nuevo a la prisión de los turnos y los pacientes x3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...