18 de febrero de 2012

sin vivir! : )

Porque sera que la cansion que escucho en este momento habla de la suerte de vivir, realmente es una suerte vivir, pero a veces quisiera morir, como muero en mis fantasias. El dia de ayer converse con el Miguel de mi infancia, cualquiera diria "que triste fue" yo tambien lo pienso, y a veces suele doler, pero creo que duele mas el Hoy, por las cosas que dejo pasar el entorno que tengo en el Hoy es Affixciante, y no es que yo sola me alla dado cuenta de eso, si no mucha gente a mi alrededor, realmente me siento como Nana cuando decidio alejarse de todos, realmente quisiera irme a otro pais y estar en paz alla, sin ser encontrada. pero los recursos no me dan, asi que la mejor opcion, esta clara, alejarme de aquello y vivir tranquilamente. nadie dijo que vivir era facil, pero tampoco adivinaron que pensar que se puede hacer la vida facil, traeria mas felicidad.

Lamentablemente, no podre subir entradas muy segidas... la venida de lm.c a chile me tiene copada al 100% u.u y no podre ni afiliar y comentar segido ;´c
espero qe me entiendan. os amo a mis amores Bloggeros! :)



1 comentario:

  1. Hola, tienes un blog muy bonito :)
    Me dio pena tu entrada, y me sentí identificada. Yo también he querido alejarme de todo y al final lo hice hace unos meses, pero ese tiempo se acabó y tuve que regresar :\

    Cuídate mucho y ánimo!! ^^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...