26 de febrero de 2012

Salida! :)

Awwww! ni que ubiese sido reloj, llego puntualmente a buscarme en su moto. (otra, no era la misma que me subi la vez anterior), me despedi rapidamente de mi madre para que ella no se diera cuenta que me iba a ir en moto!, pero mi hermana igual fue a ver, y le dijo a mi mama, trate de evadir todo tipo de preguntas y me fui, nos subimos a la moto, debo asumirlo me daba cosita!, sentir el viento en la cara, ver a la gente pesar, pasar al lado de los autos, awww! fue genial!! cuando llegamos, devo decir que me dio mucha risa, ir rodiados de niños pequeños, y mi amigo tan alto y rudo x´DDDD tan chistoso..!!!
Comi helados de Yogurt!! *A* cosa mas reka! :)
la pase muy Genial!
me siento un poco mejor de que hace unas horas atras! :)
y creo que aprendi a hacer esto que tanto queria hacer! :*

style="line-height: 6px; ">

Ahora comenzare a ver las afiliaciones pendientes, si no los he afiliado o seguido me avisan ! INSISTAN!

2 comentarios:

  1. Nunca e andado en moto se debe sentir tan genial *-* a mi madre le daria un ataque si me viera en una xd Mucha suerte mañana! :)
    Kissus!

    ResponderEliminar
  2. ir en moto.. wah!!!
    creo que me daria miedo, sin contar que mi mama se moriria de un infarto XD
    pero debe ser genial!!! >v<

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...