25 de febrero de 2012

Realmente, no se si realmente decir si tengo familia o no, tengo una mama, un hermano, una hermana, un sobrino y un cuñado. y quedaria mi familia. el dia de hoy esta de cumpleaños mi abuelo, pero... quien es el?, lo he visto escasamente 30 veces en mi vida, en mis 21 años, de vida, un hombre que ni siquiera recuerda el día del cumpleaños de mi madre. y mis "tíos" habían planeado una fiesta de cumpleaños, de la cual, todos tenían que pagar una cierta cantidad de dinero. no se supone, que quien organiza la fiesta paga, y sobre todo ¿porque mi mama debería ir? ¿porque debería pagar? cuando nunca, desde que se fue mi padre ninguno a sido capaz de llamar a nuestra casa!. si tuviera a mi "abuelo" enfrente le diría mil cosas que mi madre no es capaz de decir, y me importaría un HUEVO de que fuera mayor de edad. por eso, Ya no tengo familia con ellos.
Segunda cosa, me he enterado de cosas feas de mi trabajo, no se si fue bueno saber como anda la cosa allá :/ pero bueno... -w-Uu el lunes entro de mañana! ;´c Noooo* Rukii Cae al abismo* que terrible! :´c no quiero!!! :C pero bueno, todo sea para "ganar dinero" *AAAAA* y comparme mis discos de LM.C!
Tercero... *A* comenzaré a ver "Inu x Boku" Dios mio!! yo sabia que este anime era bueno, pero no me atrevía a verlo aun xD. es que no se, estaba tan metida en otras cosas. pero bueno, os dejo el trailer. :


Y por cierto, anoche me puse al tanto de Black Rock Shooter! *A* , ahí dios que están buenísimas estos animes! u///u.
Por cierto mañana creo que tengo una cita .___. ¿Me vendrá a buscar mi príncipe azul en su caballo negro? *A*

7 comentarios:

  1. Hola Rukii-chan!!
    Espero que estes mejor!
    yo pienso algo parecido sobre la situación y animos todo estara mejor!
    Que lindos blog hace tanto que no pasaba...
    bueno luego sigo leyendo!
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola espero que te encuentres muy bien, descuida todo mejora con el paso del tiempo o bueno eso se espera... Ojalá y encuentres tú príncipe azul :) Jejeje ♥

    ResponderEliminar
  3. eehhh pues tu mamá va por que aun le quiere supongo n_n apesar de los problemas y demas existe el lazo que les une, supongo u_u yo aveces pienso lo mismo por mi papá y su familia que son una manada de mantenidos ¬¬ pero bue mi papá dice que es su familia y no le gustaria nunca verles mal n_n espero te olvides un poco de eso con el tiempo y esfuerzate en tu trabajo xd se que es maluco madrugar... nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu blog *-* el diseño es como magico, me encanto >.<. En cuanto a tu entradita, espero que todo mejore pronto n_n fuerza y animo! y quiero ver ese anime *O* q estes bien!

    ResponderEliminar
  5. animo animo, omite tu familia y concéntrate en el trabajo así ganaras money que te servirá para darte gustos *u*

    ResponderEliminar
  6. Hola Rukii,lo que debes hacer es pensar en que tienes familia al menos por parte de tu madre,mi familia paterna nunca se há interesado en como estoy y despues de que mi padre muriese mas todavía,sin antes no se acordaban ahora no existo para ellos,concentrate en tu verdadera familia.

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente, para mi la única familia que tengo son mis padres y mi hermano porque el resto... uff !! por parte de mi padre son todos unos interesados que solo quieren dinero y más dinero y por parte d emi madre los conocí apenas unos años, asi que no les tengo cariño ninguno U.u
    Ánimo !! ;)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...