26 de febrero de 2012

Lo siento...

¿sera correcto colocar mas de una entrada por dia?, pues no lo se, realmente siempre trato de llevar una norma de "una por dia" pero a veces realmente siento la necesidad de escribir AHORA!. realmente...
Se que no he sido buena persona este ultimo tiempo, y realmente no busco perdon, bueno, si, quiero ser perdonada, pero si no... me perdonan... no hay manera de obligar a la gente que me perdone. ¿cierto?. Creo que no he podido llevar la situacion, dejo de lado lo que se supone que es importante para mi, no porque no quiera estar con aquello, si no porque no quiero enfrentar la realidad... no quiero enfrentar mis sentimientos, no quiero decir lo correcto, no quiero terminar haciendo daño, no quiero terminar dependiendo de los demas, realmente no quiero nada, y sin embargo ese nada, daña mas que todo, se que aquella persona se ha preocupado bastante de mi, y yo ignore aquello, ignore sus sentimientos y lo deje de lado, tan solo porque queria estar tranquila. realmente no debi haber penasado eso, el dia pasado, miercoles, le llame, pero como no estaba en estado de hablar, deje de insistir. realmente soy una tonta, si tan solo pudiera adivinar las consecuencias malas. me pregunto si hay alguna forma de dejar de hacer lo mismo una y otra vez! :/ no quiero que la gente a mi alrededor, la gente que mas quiero este mal por mi culpa.!

Lo siento de veras! u_ù, no hay nadie que ame, pero si hay personas que me gusten y esa eres tu :`c pero sin darme cuenta he hecho una enorme barrera alejandome de ti -w- Lo siento...
Ahora debo salir, realmente no tengo muchas ganas... se me han quitado -x- pero, si no salgo seguire estando aqui y eso me enfermara! ;`c lo mejor sera que salga y me distraiga! :)

1 comentario:

  1. animo,no soy buena para dar aliento, pero intenta sonreir intenta ser fuerte y demuestra mas a menudo tus sentimientos, no abras tu alma de par en par a estanios pero dej aque algunos e aproximen a ti.. gambate

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...