24 de febrero de 2012

El lobo Feroz.

Realmente no tengo nada que contar... pero acabo de ver un Corto, se llama "Red" realmente lindo. Me hizo pensar. que me encantan los losbos *A*. y no las Ovejas ¬¬Uu . Les dejare el video mas abajito. ahi otra cosa que quisiera comentar. en realidad dos, la primera... el Lunes entro a trabajar otra vez ;___; se acabaron mis vacaciones. Comenze a leer Sailor moon! siento que vuelvo a mi infancia pero a la vez no. es raro. En fin ahora devuelvo pots y Afiliaciones :)



Espero que les guste el Corto :)
Todos esperamos algun dia enamorarnos de un lobo asi :)

2 comentarios:

  1. wwaaa que bonito el vídeo >o< en otro blog también lo publicaron pero no pude verlo .__. y adgfdgsdf me agrada que te haya gustado los avatares de zoro, a mi también me encanta ese personaje >o< me encanta one piece en si xD espero te vaya bien en el trabajo cuando lo comiences n_n saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahh *o* quiero un lobo así... jej
    Me encantó el video *-*
    Mucha suerte con todo x)
    Cuídate mucho

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...