22 de febrero de 2012

BAD Romance.

El dia de ayer fui al Buin Zoo! :) con mi mama y mi hermano. nos levantamos temprano, pero igual salimos tarde! ._. compramos la entrada y comenzamos a ver todo los Lindos animales que habian! Ame los Zorros!, El tigre Blanco, los hipopotamos chicos, con su bebe! *AAA* tan pequeño y hermosoo!, los leones y jirafas! las ameee!, todo muy bello. entre medio fuimos a un show de lobos marinos y PINGUINOS! Son tan hermosos y inteligentes! *AA* aunque me den miedo los animales marinos... los amee! queria que me regalara mi hermano un peluche de pinguino imperial. :`c pero era muy caro... y AH! vi un PINGUINO IMPERIAL! *AAAAAAAAAAA* Dios... era ENORMEE! :D y ... estaba dormiendo a la pared... ¬¬Uu que le costaba dormir hacia este lado. :`c.
Al final. me regalaron un Canguro con su bebe peluche. y nos fuimos y venimos de regreso en Metro TRen... me senti tan ... arcaica y Feliz! :)








Es que!!! tengo tantos sentimientos encontrados... alegria, felicidad, angustia y ansiedad! por fin me compre la entrada Vip con Meet & Greet para LM.C esperar tanto tiempo, para volver a verlos!! y esta vez verlos en personas... me dan ganas literalmente de escupir arcoiris !! pero debo decir que estoy muy orgullosa de toda la gente que fue! osea... SE ACABARON LAS VIP EN 1 HORA! *AAA* si, realmente devieron haber muchas mas! ;__; pero... u__ú ese ya no es un tema que venga de mi, si no de mas, mas mas arriba desde Japon.! pero Soy feliz, Ahora a hacer promocion por las Generales! *AA* y vender 600 entradas! :) para que se haga el Show!!! . Luego de que terminamos de vender entradas fuimos a sacarnos fotos! y si llore! :`c !!! me alegro de haberlos tenido mis 4 amigos alli!! Fuimos a comer helado. y luego a CELEBRAR :) ok.. fue solo ir a tomar un poco ¬¬Uu No se como llegue a casa! xDDD no habiamos comido nada! :* pero Fui tan feliz.y antes de llegar a casa pase a buscar mi Petticoat! Es hermosoooo! Eso fue el dia de Hoy! :)





1 comentario:

  1. exijo fotos del petticoat D:<
    me alegra mucho que la pasaras tan bien disfruta de el concierto y diviértete mucho, nos leemos luego :D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...