17 de enero de 2012

Vacaciones Wii! :)

No hay mucha novedad que digamos. es solo que quería comentar dos pequeños detalles, el primero. Termine de leer el libro que estaba leyendo " Luz de luna"
realmente bueno, y ademas eso me hace feliz porque he avanzado en mi reto de leer libros y de no dejarme estar y leer 12000 no se que cuantas paginas! XDDD. Ademas, el dia, hoy llego mi jefa! y busha que amo a mi jefa! :) !! le comente sobre mis vacaciones y me dijo :" Tu te vas cuando tu pediste irte" q2 Asi que tomare mis vacaciones para cuando yo las queria tomar! el 15 de febrero! *AAAAAA* osea 13 de febrero. (H) ! YEAH!! : D aunque me da lata por mi cumpleaños !:C que mierda hare... -w-! Alguien tiene alguna idea (?) ! :`c ! creo que la pasare sola, y vere que hacer! -///- en fin!! ~~ Gracias por sus hermosos 7 comentarios y ya llevo 112 personas que me siguen !! I`M so Happy! :3

Reseña del libro:

"Luz de Luna - Rachel Hawthorne"
Kayla es una chica que debe enfrentar los problemas de su pasado, la muerte de sus padres, asechados por dos cazadores que afirmaron haber matados a lobos, es alli cuando todo comienza, por recomendacion de su loquero, kayla viaja aquel lugar y sin poder enfrentar el primer año aquello, al año siguiente vuelve para integrarse a los guardianes del bosque, un grupo de chicos que guian a turistas adentrarse al bosque, es alli donde ella conoce a Lucas un chico que ha vivido toda su infancia alli y esconde un gran secreto que comparte con Kayla."

Y lo segundo. me Dieron un premio! *AAA* :

El nombre del premio es llamado PLUR

*Poner el link de quien te lo dio:
Test:
¿Cual es tu idea de PLUR?
Creo que es algo que NUNCA debes olvidar.

*Escribe una frase sobre el respeto:
"debes respetar para ser respetado"

*Si ves una injusticia?
Me quejo hasta no poder dejar de quejarme, y si no pasa nada, sigo dando quejas indirectas.

*Cuales son tus ideales de una persona correcta?
Lealtad, si no es leal a sus ideales, a sus principios, si no los tiene... esta claro que no sera capaz de seguir lo correcto.

*Por ultimo otorgaselo a 10 personas.
Como siempre son libres de tomar o no tomar : )



5 comentarios:

  1. Me alegro lo de las vacaciones :D
    Y sobre tu cumpleaños.. ¿Que ya se acerca tu cumpleaños? Tengo que hacer algo *Piensa*
    Ah! Yo también terminé de leer un libro, y justamnte hoy ^^
    Me encantó la reseña, veré después si puedo leerla.
    El premio, lo tomaré :)
    Y gracias por dar la opción de tomarla.
    Muchos Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las vacaciones!!
    Yo tambien tengo que leer un libro, como examen final de la escuela :3
    aun no se cual XD

    ResponderEliminar
  3. sooo raddaradda
    hace ya algun tiempo que no pasaba por tu blog :'D bueno esque realmente no pasaba por muchos uno que otro
    por que al menos YO estaba ocupada con mi temporada de examenes DDDD: (hard study) & ellery & louki son unas huevonas
    raddaraadddarada bueno ya estoy aqui de todas formas!!! y yo ya sali de vacacions hoy YEEEIII!!! fooock yeah
    me llamo la atencion tu libro -.- lo googleare un poco mas.... se ve interesante la cosa...so radaradarada no importa que estes sola el dia de tu cumple consientete a ti misma ese dia yeeeiii, gasta tus ahorros :DDDD sekshi..kawaiii!!!!
    bueno me juii~~raddarada

    ResponderEliminar
  4. lindo blog !! me encantó ^^ yo tambien te sigoo !!
    Muak !

    ResponderEliminar
  5. wow que genial lo de tus vacaciones !!!
    se que te la pasaras incre en tu cumpleaños, estaras para consentirte a ti misma ^^
    *o* el libro se ve muy bueno, creo que me lo buscare a ver que tal esta :D
    BESOS!

    Pd: te afilio ^^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...