23 de enero de 2012

un MASOCHIST LOVE!




Primera declaracion, si, se que la sopa, y megaplaud no tenian nada que ver... .__. pero me es indignante las dos cosas! è__e como mierda puede estar pasando esto.. * se pone su mascara de V de vendeta y luego sale a dar un discurso* xDDD por cierto ame esta imagen! u//u.
el viernes pasado sali con mi amiga kimiko y le compre su regalo, una polera de "the gazette" de cierto concierto. y hoy me llego mi Bolsoo! *AAA* el que he estado esperando mucho tiempo : AQUI
Cambiando de tema y lo mas importante... ¿ya estamos a 23? un gran FUCK!! PARA MI!! ahora porque el Mierda! (?)... si leen mas arriba en mi blog dice :
" Blog Creado 18/01/2008" y hoy dia que fecha estamos... ¡23! Como mierda se me pudo olvidar que mi blog cumplia 5 años!! o 4 años (?)!! pero cumple muchos!!! :CCCCC! lloro*
ahora que hare?. Si hare un concurso asi de RUDA! y sublenivelada soy! (?) (H).

Tema del concurso: "Nueva imagen de diseño de blog"
BASES: internacional! (H) . Asi de genial soy po washa! (8)

Obligatorio:
-ya estar siguiendo mi blog.

¿Que hacer?
Facil, como uso plantilla clasica de blogger, sera un diseño para ese tipo de plantilla , la que uso ahora, (no quiero volver a cabezearme con un diseño html , que me volvio loca) :C . sera una cabezera linda y un fondo que convinen y un nuevo boton de afiliacion. y claro sera libre! : D pero dare referencias de que tema se pueden bazar! :* . y claro algun que otro detallito que os paresca lindo en la plantilla, ya sea alguna imagen, o algun emoticon lo que os guste, la cosa es que quede bellisimo!!!
estos deberan ser enviados a mi mail : mae.ri@hotmail.cl

Plazo: desde hoy 23 de enero hasta el 1 de febrero a las 00 (?) si para qe el dia de mi cumpleaños colocarlo! *AA*

Premio 1er lugar: ... (aun sigo pensando que cosa)
Premio 2do Lugar: ... (lo siento... pienso y piensoo! ;AA; )
Premio 3er lugar: ...(uiii mi mente se fundio...)
durante esta semana vere que seran los premios...
*Claro que les avisare durante esos dias! :)

Si no tienen idea de que diseño hacer ... (?). cosas que me gustan: NANA, Jang geun suk, Nodame cantabile, LM.C , an cafe, Ouran Hots club, Yaoi, ETC! :)
*Es cosa de ver temas anteriores para ver que me gusta! :) *

Dudas... dejenlas aqui en comentarios.

ahora, el premio que prepare para mis fieles seguidoras de blog! :D
Reglas:
-Agradecer a la persona que te lo envio.
-Responder una simple preguntas
-Eviarselas a 7 personas.

-¿Cual es tu mayor sueño por lograr?
-¿que esperas este 2012?
-¿Cual es tu mayor tesoro?

Personas a quienes fueron elegidas! :
TODOS!! :) (POR FAVOR TOMEN MI PREMIO :`C)

Otra cosa importante!! :) esta mas que decir! :)
FELIZ CUMPLEAÑOS TEKESHIN!!! *AAA* uno de mis amigos esta de cumpleaños el dia de hoy... si cumple 31 años! è____e ¿no crees que estas mas viejo que yo.? ah! y no digas que yo soy vieja porque vi el mundo nacer! è_é! solo seres superiores a sere comunes como yo logramos ver el nacimiento de la humanidad! : D bueno que decir... -w- Cof cof cof* si no hubieses sido mi amigo ubieses sido mi enemigo, pero siempre serias algo de mi .__. y espero que el proximo año y el proximo y el proximo y etc... seamos buenos amigos! :) y me deji de wear un poco! è.e! pero con amor claro! : D que cumplas todos tus sueños y deseos en realidad! :) te quiero de corazon!! *AA* aunque nos mandemos a la chucha y muchas veces no quiera escuchar tus emocidades! te termino escuchando igual, y mandandote a la chucha con cariño igual! :)
por eso y por tener un amigo tan lindo por ahora te regalo este tema! :)


Por cierto hoy dia fui a comprar al mall chino! *A* y me paso dos cosas inolvidables primero "Amarillo, Amarillo (?)"
*Rukii entrando a una de las tantas tiendas chinas
-Hola, cuanto cuesta este bolso?
-1500, nos queda solamente en amarillo..
*Rukii la piensa...
-Ya, la llevo.
-ok, de que color quiere el bolso...
-AH? ....
*Rukii, la otra niña vendedora, y el vendedor chino nos quedamos en blanco...
-Tontoo jajajjajaja dijiste de que color. - respondio la otra vendedora...
-jajajaj - me rei yo.

OSEA, el me dijo que quedaban solo amarillas y porque me pregunta de que color!! :C pero me enamore de el u//u era tan LINDOO! *A*
Segunda historia "winnie poh"
*Rukii caminando por los pasillos del mall. y aparece un bebe chico *AWWW cosa mas rica! , pense yo. el me miro el bolso... y lo juro!! sus ojos brillaron!! "*-----* " habian visto en mi bolso el estampado de winnie poh. y el lo miraba y se rei, y le "tomaba de la mano" a mi bolso, para ir al lado de winnie poh! *AAA* estaba que me lo hechaba al bolso y me lo llevaba al bebe! *33* el enamorado de mi estampado! *AA* habra tenido sus 2 años! .

Esto es extraño, queria cambiar el diseño de blog... pero... me dio tanta flojera! ;C! y no estoy para pensar que cambiar! x///D eso, si cambiare la musica! *AA*
mi proximo tema espero que sea algo RUDO! :D YEAH.

Hoy se cumple un año mas de que LM.C VINO A CHILE POR PRIMERA VEZ! un año mas que cumplo de mi primer concierto de mi grupo favorito! *AA*

ahora colapso... escribi mucho :C
y adios! :DDDD

12 comentarios:

  1. mi adorada y querida Rukii debo decirle que em siento muy complacido por sus comentarios y el videito que me dedico, te adoro y quiero mucho tambien amiga, y adoro que no fuesemos enemigos declarados xD, este año sera grandioso para ambos ys eguiremos juntos por siempre (always together) eres una gran amiga, me siento muy feliz de que nuestros caminos se juntaran te adoro mucho <3 atte, el cumpleañeros

    ResponderEliminar
  2. wow que bonito tu bolso *w* yo quiero uno !!! ok no, lo tendria que comprar por internet y no me fio de internet ¬¬
    wuuu!!! felicidades tu blog ya tiene 4 añitos que bonito, el mio y apenas va a cumplir 1 u_u ta chiquito :D
    mm no creo poder participar en tu concurso, falta de imaginacion y de uso en programas para decorar ¬//¬
    si no te molesta me llevare tu premio ^^, te quedo bien mono ♥w♥
    felicidades a tu amigo!!
    jaja que se me hace que si tenia en mas colores y solo te dijo que te llevaras el amarillo para poder sacar los otros juju aaaw que bonito el bebe :3 >u< ♥
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu bolso, la música y me alegro que ya tengas tantos añitos con tu blog ^^. Felicidades a tu amiguito aww y sip cuando pueda me llevo el premio que esta genial *-* y lo del concurso lo pensaré xD jeje T-T aún me estoy matando x encntrar un buen diseño xD cdt ^^.♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Rukii!! <3 ^o^/ ~ ya somos varias las que nos hemos enamorado de tu bolso *O* es que está HER-MO-SO <3 ~ hohoho morí de la risa con la historia del mall chino (la primera xd) y la segunda me mato ;w; suele suceder que te enamoras de un pequeñito y te lo quieres llevar <3 te mira con ojitos de 'déjame ir contigo, porfiis' *¬* ~ Yo quiero un chino coshino, AHORA! u.ú xdd ~ ya prontito me llevaré tu regalito ^o^ por ahora...lo dejaré pasar >_< ~ Cuídate ^^ <3

    ResponderEliminar
  5. Ame tu bolso *o* jiji
    Un feliz cumpleaños para tu blog x) Que me gustó mucho en poco(?) que he leído Px jej
    Lo del bolso amarillo sabe pasar ¬,¬
    jej Y lo del pequeñito *-*... Super tierno, me hizo recordar a mis sobrinos x] jejej
    Oh y la imágen "sopaxpipaxinternet-kun" x3 está muy copada

    Que tengas un lindísimo día :)
    Kisses--! ^.^

    ResponderEliminar
  6. me dio paja leer esta entrada! bueno chau!

    ResponderEliminar
  7. El blog te quedó muy bien,la música esta muy bailable,yo no suelo ponerle track a mi blog porque luego tarda mas cargar,no sabía que en tu país vendieran mercha de The GAzzete aqui no llega eso.Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. pfff no puedo ver tu imagen...seguro q esta muy bonita, aaaaaaaaa me gusto muucho tu blog.... me enkantaria entrar a tu concurso pero nose casi nada de eso..asi q sera para la prox.. :c besitos

    ResponderEliminar
  9. Kawaii!!!
    Felicidades!!! (Pobre blog, esta mas viejo u.u) Mejor dicho, más nuevo :P
    Me mate de risa con las historias del Mall Chino xD
    y tu bolso esta muy lindo :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^ ¿Como Estas? Yo Bien Aqui , Comentando Blogs y Blogs y Blogs y Blogs y ... Bueno , Muchos >w<
    Adoro Las Consecuencias ^^ Me Hacen Reir O.O

    Bien , Llendo Al Tema De La Entrada , Los Temas :O Me Gusta La Imagen Y Ese Bolso Me Lo Iba A Comprar , Pero Estoy Seca De Dinero -n- FELIZ CUMPLEAÑOS Para Tu Blog :D Y Me Encantaria Participar En El Concurso *u*
    Y Me Llevo El Premio Para Cuando Haga La Super Entrada De Premios Y Regalos :o Seguramente Tendras Uno *0* O Miles :DD

    Por Ultimo , Me Rei Mucho Con La Primera Historia >u< Y La Segunda SUPER Tierna♥ Besote & Caramelitos!

    ResponderEliminar
  11. hola cielo
    me ha gustado mucho tu blog enorabuena por el gran esfuerzo por llevarla y buenos aportes jajaj muchos besitos ^^

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...