15 de enero de 2012

Un dia en una Expo....


Siento como si hubiese ido 10 veces, por lo cansada que quede al final! PRIMERO. me levante tarde, fue duro, realmente duro, elegir ropa, maquillaje, alisado de pelo, perfumada! PERFECTA... para luego salir corriendo e ir a juntarme con Sorata y Francisco. llegue para varias tarde! -w- . luego nos juntamos con kitatan en el metro donde debiamos bajarnos, llegamos al evento. comenzando a ver los stand de cositas... pero... :C habia un grupo tocando una cansion de LM.C! *AA* su musica me llamo, luego de que el grupo termino de cantar, seguimos viendo stand muchas cosas kawaiiosas!
Comenzando...



Cuando ibamos de camino a los STAnd vimos ESTO. estaba decidido... nos subiriamos a estos... claro fue la decision de los demas ! :C a mi me dio panico pensar en subir! ;A;





seguimos avanzando en los Stand! *AA*

Discos originales! *AA* mi gran peligro, si hubiese visto alguno de mi agrado me lo compro :C



Dulces, que se veian ricos, japoneses pero que no me gustaron a mi (?) :P




Stand de Lolitas! *AAA* cada cosa bella! *////*



Luego de andar de un lado a otro. a Sorachan le dieron ganas de ir al baño, mientras que yo queria seguir comprando y comprando! *AAA*. Cosa que cuando fuimos, no se le ocurrio la brillante idea de ir conmigo al baño de hombres! -//////-




Yo de improvisto (?) jajaja LOl. luego de eso, pasamos por una de las salas, y habia una CAFE MAID! *AA* Dios mio! u///u me mojo!! asi que entramos *AA* pude estar en uno... pero los chiquillos se enojaron :C porque la comida alli era diminuta del porte de una moneda :C pero pude sacarme una foto con una maid! *AA* *I`m so Happy*! x)


Detalle lindo de la expo, fueron estas cosas. que se hacen en japon, para cumplir los deseos. *AA* awww si yo tambien puse el mio -///- aww que verguenza no (?)



Mi deseo.! èAé


y Luego llego el momento!! è__________e ! cuando kitatan, y los chiquillos querian subirse a esa cosa de agua! :C aww asi que fuimos.. y... tiritaba de miedo :C antes qe nosotros una niña se cayo al agua ! :`c me vi a misma cayendo al agua! :`c !! NOOO! :C ... pero igual me subi -_________- y la pase....
GENIAL!! me canse tanto! (H) me sentia toda una ardilla (hamnster) corria corria, y cai, y rodaba, y nos golpeabamos con kitatan! :C !! pero valio la pena... solo que cuando salimos.... quedamos pa lacaga! XDDD tenia nauseas, y no podia caminar derecho! :CCC!




Al Final... quede asi... *Foto de abajo* Consecuencias, mareada, con nauseas, y con los tirantes de mi ropa rotos, xDD *sorata atras arreglandome* xDD y que quede quemada por el sol, mientras esperaba en la fila! xDD


Luego me fuge un ratito, y me fui donde el miguel... y el tenia un regalo para mi -/////////////- fbsbfjshf me puso tan nerviosa ese regalo que queria gritar! :C! awwwww! me regalo... el ... primer tomo... de NANA! *AAAAAAAAAAA* -Brilla- realmente grite internamente (?)



Tenia que agradecerle de una forma o otra, asi que le fui a comprar un granizado, por que el me dio la idea (?) asi que compre 4 granizados! XD 1 para kitatan, 1 para el miguel y 2 para mi! *AAA* luego lo abandone! :C lo sientoooo! *AA* . - pero no olvidare tus provocaciones de querer limpiar mi polera con la boca -/////- - . Entre dando vueltas y tener a mis amigos recentidos porque los abandonaba a cada rato, me encontre con la chikane, y con la tooru... aunque solo con chikane me saque foto! *AA* se veia hermosa!



y por ultimo, aparecio el grupo que me encanta ~Eien~ los escuche un ratito, y luego aparecio Eizo para cantar sus canciones animetal! *AAA* y de eso nos fuimos al metro, nos sacamos fotos y nos fuimos a casa.


!






Se me olvido sacar mas fotos a cosplays... pero bueno... no comi nada en todo el dia... xDDD y por ultimo las cosillas que me compre! :)


1.- Mi apodo en Japones
2.-Sticker de dibujos, entre ellos hetalia
3.-dibujo de soberania, lo ameee! *AA*
4.-abanico me encanto el sr. panda.
5.-Reloj de Shugo chara. si necesitaba un reloj y este era hermoso.
6.- el regalo de Miguel! (L) el tomo de NANA! :)

Dos videos de momentos LOL. el primero... cuando Francisco queria romper la lata... y el segundo cuando me estaba "sacando" una foto con la chikane! : DD

PD: claro si es que se ven... -w-Uu...




y eso... fue mi duro y doloroso dia... me duele todo, estoy quemada, me duele todo, tengo dolor de cabeza... pero feliz! :) un lindo dia! *AAAA*.


9 comentarios:

  1. KYAA!!! Kawaiiii *.*
    xDD como quedaste despues del Megajuego xD
    Dulces O¬O
    Cosplay *.*
    Cafe Maid!!
    Gracias por tomar fotos!! :D
    0.0 pobre lata u.u xDD
    Jajaja, a todos les pasa que en vez de sacar fotos, graban xDD
    Mil gracias =D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial *-* Me gusto eso de las bolas XD jajaja Tienes premio en mi blog ^^ http://cristaldreams-house.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. oorales que padre!!
    se ve genial eso de subirse a las pelotas en el agua :3
    oorales un stant lolita o_o, a las expos que yo eh ido no hay ¬¬ (seguro son chafas XD)
    se ve que tu dia estuvo en grande!
    y muchas cositas lindas que te compraste, me encanto tu abanico del sr. panda *¬*
    tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Ayy que genialosoooo!!!!!!
    Que buenoo que te hayas divertidooooo!!!!
    El dolor valió la pena xDDD

    ResponderEliminar
  5. tenia que agradecerle 88.. si no te pedia un helado no te rajabay na oe!!

    y no era provocacion 88.. queria limpiarte nomas xDDD ..

    eh bueno chao!

    ResponderEliminar
  6. Wii que super expo, en mi ciudad no hacen cosas asi U_U" me alegro mucho de que lo hayas pasado muy pero que muy bien, waaa yo quiero montar en esas megaburbujas para ir sobre el agua -w- abraciiitos!

    ResponderEliminar
  7. aaaww yo quiero ir a una expo de esas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay~ que bonitas son las expos ;_; yo nunca he ido a una, espero que si algun día voy sea tan bonita como esta porque te divertiste mucho n_n
    Compraste cositas muy pero muy lindas en especial el reloj de Shugo Chara y asjdsldsmds~ Nana *___*

    ResponderEliminar
  9. en la foto que salen abrochandote ... tienes la terrible cara orgasmo xDDD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...