11 de enero de 2012

REQUIEM.

Si tenemos que decir la palabra "mentira" puedo decir que soy la mas mentirosa del mundo!! *AAA* y eso me hace ser de lo peor. Una vez mi madre me dijo "cuando comienzes una mentira mas vale terminarla hasta el final" pero esta claro que ella no podria adivinar nunca en que siempre terminare siendo pillada, y humillada, pero de ello me he hecho fuerte, y me autoconvenzo de que soy buena" cuando no lo soy :/ tanto... creo... -w-Uu pero eso me anima para seguir animada! :) pero mis mentiras son "blancas" LO JURO!!
creo que me tendre que resignar con mis vaciones! :C tendran que ser en Enero :´c . y lo mas provable es que no salga fuera de mi cuidad! :C eso me pone muy triste! u__u mas triste aun me pone que se acerca mi cumpleaños ! y la volvere a pasar sin esa persona ESPECIAL! :c odio eso. pero me pone feliz que este 18 de enero... *AAAAAAAAAAAAAAAA* mi blog cumplira 5 AÑOS!! wooo que ha pasado el tiempo. :C y mi lindo blog la ha sufrido tanto, comenzando con un diseño tan feo hecho por mi! xDD luego, el cambio de url que le hize, (rukiiislove a Rukiixholic) y lo mas triste! :C cuando hackearon mis cuentas y me borraron las memorias! :C de mis tiempos felices con mi primer amor ! y awww luego los acosos de ciertas personas. ah! tambien vivi los dos grandes dias de mi vida! 23'01'2009 y 03'04'2009 !!! : DDD fechas inolvidables!! *AA* en fin! falta poco.

Hoy falte al trabajo porque me sentia mal en todo sentido! :´c asi que llame a mi trabajo y les dije que no iria! :C me siento horrible fallandole a mi subjefa! :C pero mañana pedire perdon por sentirme mal... y mañana comenzar nuevamente con el calvario de mis compañeras que me molestan con el Jose, un compañero de trabajo que segun ellas, yo le gusto, y el me gusta a mi!! é_e no pueden andar inventando cosas! :C . Por otro lado... :C estoy decepcionada, bueno... de primera el domingo ire a un evento por lo cual sacare muchas fotos!!, y saldre con kitatan! :DD pero habia invitado a una amiga! :C y como siempre no pudo salir... no tendria nisiquiera que haber preguntado por haber sabido que iba a terminar asi! :´c odio cuando pido que salgamos y no nos hemos visto desde hace mucho, eh incluso le invito! :C ODIO ESO!. en fin... mañana a levantarse temprano :) y mientras devuelvo comentarios y busco mas musica para el blog!.

PD: Comenze a ver Shugo Chara! creo que me he enamorado de Ikuto! y de la hermana pequeña, *AAA*.
PD: Nuevo diseño :) Os gusta?

Mattaa Ashita! Lovers! (L)

2 comentarios:

  1. Pues, a mi si me gusta el diseño :D
    Ya, ya, todos mentimos una vez en la vida :P, pero todo se arregla dialogando (bueno no es que se mucho sobre eso xD)
    Saludos!! Y me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno todos mentimos :D Pero evita mentir, no es nada bueno u_u Una vez leí que la mentira tiene ciencia y todo eso ._.
    WOW! 5 años *-* Es bastante tiempo ♥ Que mala onda que hayas perdido tus preciadas memorias ;w; pero de seguro que siguen intactas en tu corazón n_n
    Amo el nuevo diseño, mejorate de esos animos y ojala ya no te fastidien ;D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...