7 de enero de 2012

RABIA!

RABIA!! Quien mierda se creen ellos para decidir cuando tengo mis vacasiones! ;AA; :C yo que pasientemente le habia pedido a la jefa el 15 de febrero. los de la central me la cambiaron al 30 de enero... è_____é Injusticia!! :C yo quiero mis vacaciones el 15 de febrero! ;AAA; asi que yo PELEARE!!! hasta morir! ._____. y si no... mando todo a la chucha me convierto en sailor destruccion y destullo a toda la humanidad, me convierto en Asuka, me busco a algun Adam. creamos la nueva raza ! è____e! y que Tanta WEA!!! è_é! ok... me calmo! :C !!! es que da rabia, ya me habia programado ! ToT!! .
Cambiando de tema. Hoy me volvieron a molestar con mi compañero de trabajo, y he de mensionar que cuando fui a bodega a buscar productos, me encerraron con cajas, pañales, todo medio de escapatoria con el... quienes?. el guardia, (mi amigo xD) ;__; a mi no me gusta mi compañero de trabajo, pero los demas insisten que si :C eso es MENTIRA! :C
y por ultimo... anoche... *AAA* Vi el final de Shojo Magica Madoka! ;___; me gustoo!! me dejo de la misma forma que Mawaru pinguin Drum ! *AA* la recomiendo, de primera, AMO las series que por mas que le buscai lo que va a pasar, siempre ocurre lo inesperado. si, porque yo ya me habia hecho la idea del final del anime... y ocurrio lo contrario *O*. cuando un anime es asi, es BUENO! *AA* ¿De que trata...? de chicas magicas, obvio!, que luchan contra brujas obvio. pero.. que es lo que lo hace tan buena, no es para nada "shojo" al comienzo te cuesta enganchar, pero luego te das cuenta que ser una shojo magical, no es nada lindo, una dura y cruel batalla! *AA* Hay muerte, desesperacion tristeza, desamor... ;__; y quien odiaba desde un principio termine amandola!! *AA* me sorprendio bastante! *AA*. muy buena serie, debo dar una declaracion... lo que mas ame, fue la trama, lo que mas odie, fue a "Incumbe" lo odie! -______-



Ahora si no te llamo la atencion les dejo este otro trailer! en español. pero les advierto que tiene un poco de spoiler! :)



5 comentarios:

  1. hehe lamento mucho lo de tus vacas Dx tendras que re organizar todo,no..?? bueno a mi tambien me han molestado con compañeros como hoy que un amigo me acuso de estarle viendo el trasero a un chico y era mentira xD hahaha xD..!! y tambien maho shojo madoka al principio no le entendia pero me encanto :) mi favorita de todas era mami :)♥ me dio cosa a como murio llore por un buen rato ;_; ..!! pero al fin y al cabo me encanto :) espero se arregle eso de tus vacaciones y que te dejen de molestar

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por tus vacaciones espero que se te solucione el problema. Por otro lado, se ve genial esa serie creo que la buscaré para verla. ^^ ♥

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha pena que no puedas tener tus vacaciones cuando deseas... y más si se lo pediste a tu jefa! Los jefes son horribles! todos iguales! xDDD ánimo rukii! aprovecho para pasar a saludar que hacía mucho que no me pasaba u_u espero que me perdones! ^^

    ResponderEliminar
  4. lo siento por lo de tus vacas pero que bien que vayas a pelear por ello, que feo q te molesten con tu compañero ¬¬ lindo que tu amigo sea el guardia jaja
    mm no me eh visto ese anime, creo que lo buscare, se ve interesante por lo que dices ^^

    ResponderEliminar
  5. Puella Magi Madoka Magica es una de mis series preferidas. Amo a Homura ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...