2 de enero de 2012

Polillas asesinas!! :´C


Odio las polillas grandes! ;AA; son feas, tienen complejo de japones KAMIKAZE ;AA; lo odio! :c ¿porque tienen que sobrevivir esas cosas feas...? :c por favor no se sientan, si les llega! xDDDD . ultimamente mis compañeras han hablado de vacaciones, vacaciones y mas vacasiones... yo igual quiero salir de vacasiones! *AAA*, quiero ir a la Serena, en chile, pero.... no tengo mucha info de cuanto gastare, por eso... me he limitado como loca a no Gastar mi dinero !! :CC por que en serio que quiero gastarlo, quiero comprarme muchas cosas! ;AAA; quiero comprarme zapatitos de lolita, encargar blusas, y faldas de lolita mil cosas... pero... ;AAA; awww quiero salir de vacaciones! ToT es tan duro esto..! :c debo soportar!!! *AAA*.

Cambiando de tema, queda poquito para mi cumpleaños!! *AAA* quiero recibir muchos regalos, pero se que no sera asi pero solo pido una cosa!! *AA* Los mangas de nana!! *AAAA* oh dios! : OOO y ya no tengo que contar, ah ! ayer vi la pelicula "Laputa, el castillo del cielo" aww sigo pensando que las mejores son mis favoritas! "mimi wo musabaseba (?)" los susurros del corazon! *AAA*.

*AAA* El amor de mi vida me hablo (?) :D I´m So Happy :D

Para mi Shiro:
awwww! Shirito de mi (L). Feliz cumpleaños!! :) que este año que se viene, sea mucho mejor que los otros! :) que este año que se nos viene se nos haran realidad muchos sueños realidad!! :) ya veras que si! te amo mucho querido amigo! :) que este año que se nos viene sea mucho, mucho mejor! :)


EDIT: se que no es bueno editar una entrda pero... Dios mio :C alguien hizo algo por mi y yo no me habia dado cuenta! :X Axkill Dios mio que eres lindaaa! no me habia dado cuenta de tu entrada de blog! :C adorableee! y aqui la bella imagen que me dejo:

3 comentarios:

  1. holaaa!!! soy una seguidora nuava >w<
    está muy lindo tu blog!!

    waaaa yo también quiero encargar muchas cosas lolitas y unas cuantas cosilla punk xDD pero ando pobre y lo que tengo ahorrado es para un posible concierto en la cd de México ;-;

    ResponderEliminar
  2. deberias comenzar a mejorar la ortografia y la redaccion *habla el que mejor escribe*

    ResponderEliminar
  3. Hi!!
    Feliz año a ti también Rukii-chan!!!!

    OoOOH! ¿H..Ha...Has dicho polillas?*sale corriendo porque les tiene pavor Q.Q*

    Una opción para decidir qué hacer (si ir al viaje o comprarte ropa de lolita)puede ser echarlo a suertes :3 Aunque seguramente ninguno de los resultados te gustará porque no podrás hacer las dos cosas -pues vaya consejo te he dado *se autoreprocha ¬¬*-

    Pd: ¡¡Felicidades por los 100 seguidores!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...