12 de enero de 2012

P A R A M E T E R!

Waaaaaaaaaaaa! realmente fue un dia cansador... de primeras tenia el plan de llegar a casa y dormir (?) ! pero como llegaron mis amigos, Sorata.kun y Francisco . termine saliendo con ellos despues del trabajo, y a donde fuimos.(?) al centro al Eurocentro. lugar donde venden muchas cosas Noñas, otakus etc! :D y bueno, de primera mi amigo se compro un psp3 *A* y dos juegos originales! luego andubimos viendo negocios, y alli vi esas pequeñas figuritas de NYAPPY de an cafe! *AAAA* a 5.000 pesos! ;AA; yo los QUIEROOO!! :C son hermosos un nyappy negro y otro rosa. (ver imagen). luego de eso fuimos a comer, y mientras pediamos, el pedido ya estaba listo .__. pedi un Hot dog Suizo! me senti internacional (H). luego de eso fuimos al mall chino. otro lugar noño! alli comi Pan Dulce! *AA* era mi primera vez! *AA* es RICOO!! *QQ* . y en eso... cuando ibamos pasando... vi ESO! un chanchonejo de You`re Beautiful Tamaño Grande! *AA* De unos 50 metros (?) o un poquino menos pero awww! es hermosoo!! *AA* quiero comprarmelo pero ... "Valdra la pena" (?) :C sale 15.000 pesos chilenos. Y luego de eso... SORPRESA. me regalaron la entrada para Expo anime de este Domingo *AA* Wiii! :) me salio una entrada GRATIS! *AA* I`m so Happy! :D asi que ire gratis al evento! :D Wiiii! y mañana a juntarme con KITATAN! :3 a Comprar su entrada! :) espero que mañana me pagen ! :C para asi poder comprar cosas lindas! *AA* yo en serio espero eso! :)

Abajo foto con los chiquillos! :) y yo. la de pelorroja con un ojo desviado :C (?)
y mas abajo, la foto de las figuras de nyappy! :D

PD: tengo dos nuevos seguidores! wii! C:



8 comentarios:

  1. El euro? *O* ~ querida blogera compatriota >o:3 xd
    ~Saludos! :3 y espero que tengas un lindo fin de semana ^o^

    ResponderEliminar
  2. pero si me ha faltado un tercio del comentario ;^; x'3 bueh' cosas de blogger xd ~ Yo, si tuviera el dinero a ojos cerrados me lo llevo >///< es que..poder abrazar a un cerdo-conejito debe ser lo mejor de la vida >.< <3

    ResponderEliminar
  3. que genial que vayas a expo anime y gratis!! yo tenia tantas ganas de ir, pero mis obligaciones me lo impiden U.U disfruta por mi, y si es posible sube videos del evento que va a estar la dobladora de Sailor Moon XD jejejej soy fanatica, disfruta!♥

    ResponderEliminar
  4. >.<
    Que Lindos!!
    Me hubiera gustado ir allí yo también xD
    Que suerte tienes, una entrada gratis!! *.*

    ResponderEliminar
  5. Hi soy tu afiliada que estaba muerta x.x jajaja pero me siento mal de dejar botados a mis affies así que vine a dar una vueltita por aquí :3.

    Owwwwwwww pero que envidia, me gustaría tener muchos de esos monitos *___* son tan adorables(pero estoy pobre como laucha :C)
    Y tranquila no tienes el ojo desviado :3

    Bueno cuiidate estaré pasando nuevamente :D

    ResponderEliminar
  6. Adoro las figuras chibis son muy graciosas esas de conejitos estan preciosas ^^ espero algun día puedas tener muchas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta You're Beautiful♥ y si no fuera porque no tengo espacio dónde mantenerlo, ya me hubiera comprado el cerdo-conejo ;__;♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...