14 de enero de 2012

P R E M I O S

Solo vengo a dejar puestos unos premios que me dejaron por alli, y agradecer a quienes me agregaron estos dos dias! ¡Gracias por seguirme, juntos podremos dominar el Mundo! : DDD . novedad alguna?. termine de ver la primera temporada de Shugo Chara! *AAA* y que no allan avanzado nada de AmuxIkuto! :C pero se que pasara algo LO SE! me spoilee sola! xDDD! .
mañana voy al evento de expo. no se que de anime! y muchas fotos sacare! *AAA* y awww pensaba ir de lolita... pero... no pude! :C para la otra! :D . y por ultimo, estaba viendo lugares a donde irme de vacasionar... creo que me ire a la Conchesumare! :x a la punta del cerro :`c ! todo es caro a donde ir! :C awwww! sera, vere que hare en mis vacasiones! :C tal vez me vuelva una Hermitaña!! *AA* me dejare crecer la barba... ok, no, no tengo barba ! ;AA; porque no tengo Barbaa! asi no puedo ser hermitaña! :C tendre que recurrir amigo plumon, y vivire afueras de mi casa! entre tierras y bichos! *AA*.... ok... no.! TAT

Reto Curso lectivo:
Sii!! me parecio la idea! *AA* leer 20 paginas minimo al dia, me hara muy, muy bien leer y perderme de mi mundo YEAH! :D asi que me uni a este reto nuevo! : D


Pagina donde visitar este reto!:
http://sintonialiteraria.blogspot.com/2011/10/reto-curso-lectivo.html

PD: ame este blog!

PREMIOS!:

Otro premio de Kimo kimono ! http://kawaiikimono-kim.blogspot.com/
Reglas:
¿En que eres imaginativo?
En crear historias! *AA* Me hago los medios Dramas! si no fuera por mi desmotivamiento de escribir mucho, seria escritora desde hace años ! xDD

¿Te consideran creativo?
Si, y loca.

¿Como surgio tu blog.?
De seguro habre estado aburrida viendo paginas, aparecio y comenze a crear! (R) y queria un lugar para escribir de mi Vida! *AA* qie no fuera Fotolog! XD

Entregarselo a 6 o 7 Blog! ...
A quien desee, Tomelo, Robemelo. y dibulgelo! *AAA*



Regalo de Kimi-kimono!! y es tan cute! http://kawaiikimono-kim.blogspot.com/
Reglas:
Entregar el regalo a 7 personas.
A mis Seguidores! :) porque realmente quisiera darselos a TODOS! :) pero se los quiero dar libre opcion de tomarlos o no. si ya lo tienes no. pero si NO lo tienes, resive mi regalo en el nombre de la LUNA! :D MUHAHUAHAUHAU!





6 comentarios:

  1. xDD
    Después Pública las fotos que has de sacar en la expo, por fiss *.*
    (es que aqui no hay mucho de anime, manga,etc. Mucho menos expo ni nada de eso u.u quiero ver como es) =P
    Ehh, si tuviera algun premio te lo daria ^^ pero no tengo ninguno, pues, soy nueva xD
    Aunque es mejor que no tome ninguno, pues, mi blog recien empieza, y "blog creativo", "blog cutte y original" por ahora no se lo merecen =P
    Saludoss!! Pd: Me has caido demasiado bien =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por los premios! =)

    Me alegra que vayas a apuntarte al Reto Curso lectivo, ¡En cuanto actualice la lista te sumo a él! ¡Bienvenida!

    Es verdad, has sido mi seguidora 601, qué número tan bonito ^^ ¡Gracias!

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Wow k bn k lindos premios ^^ Bien por el reto es genial :)

    ResponderEliminar
  4. irás a la expo anime? o ya pasó ;w;? waa esto de no saber qué pasa en tu ciudad es molesto >:c xd ~ Felicidades por los premios ^o^/
    ~ No tengo regalitos así que me animaré a tomarlo >///< *-* Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Ojala encuentres un lugar para vacacionar, por que la conchesumare queda muy lejos ._. xddd y felicidades por los premios ^^
    Kissus!

    ResponderEliminar
  6. Tal vez me vuelva una hermitaña, me dejare crecer la barba! ♪♫ El nuevo hit del verano xDD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...