19 de enero de 2012

LIBERTAD!


Es que esto es indignante!!! è_________e! Hijos de putaa!! ;AA; los odio!! :`c!!
Primero que nada... hoy murio Megaplaoud... Si, dio termino a todo... las bellas descargas que alguna vez existieron alli, ya no se encuentran, la FBI se encargo claramente de borrarlas de la internet... pero luego de esto que... ?... iran sacando cada pagina que rompa sus "reglas" de que es pirateria... gracias a esa "pirateria" muchos adquirieron muchso conocimientos, conocieron grupos de musica, actores, libros etc. todo eso "pirateado" . yo conoci asi mismo los grupos que AMO. y que hize despues... si, me compre sus discos originales!! por que los amos, lo mismo que mis libros favoritos son originales! *AAA*
en serio que me da rabia esa ley ! :C . debo aclarar me da mas rabia porque estaba descargando una serie por alli, y me ha costado un mundo pillarla, y ahora la borran... !! ;AAA; CTM* que rabia! :C ahora seguire buscando haber si la pillo algun lado :C


Momento lol de hoy:
Jefa: "oie cote, donde estan los pres.zbhsbfhdsf"
YO : "que... jefa?"
Jefa: "donde estan los preserbabdabsd"
YO: "que jefa?, no le entiendo... mas fuerte"
JEFA: " donde estan los preserbbdshbf:"
YO: "QUEE?"
JEFA: "donde estan los preserva....dbdf"
YO: "AH?"
JEFA:" LOS CONDONES, POR LA CHUCHA QUE NO ME ESCUCHAI, WN LOS PRESERVATIVOS" - GRITO.-
yo: "ahhh >///> AAllla... U///U - indico que estaban a mi lado.

Dios que verguenza, la jefa grito a los 4 vientos sobre eso! u//u y yo roja de verguenza!! >///< es que no le entendia! :´c no es mi culpa!! (?).
bueno saludos! y NO al SOPA! :C

10 comentarios:

  1. es por eso que el aldo & los frijoles son la mejor opcion :'DD

    ResponderEliminar
  2. el momento LOL si esta muy LOL xDDDD

    yo tambiém odio a SOPA DDD:<
    aunque se supone que el cierre de megaupload no tienen nada que ver con esa ley ..... pero no me lo creo ¬¬

    ResponderEliminar
  3. yo solo digo q.. Megaupload fue borrado no tiene nada q ver cn la ley SOPA.. o eso lei yo.. lei q el FBI hace un tiempo los estaba investigando y ahora lo cerro.. pero creo q no fue por la ley SOPA u.u

    ResponderEliminar
  4. dile a tu jefa que no sea ultima de ordinaria y diga..
    Donde estan los profilacticos!! para que sea una jefa con clase!

    me indignas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rukii-chan!*0*
    La verdad es que el cierre de Megaupload me ha sentado como un jarro de agua fría (de hecho hace nada ha llegado mi hermano comentándolo) Resulta indignante ¬.¬

    Vaya con tu jefa xD Te lo debería de haber escrito en una hoja o algo así en vez de gritarlo >//<

    ResponderEliminar
  6. u.u megaupload te echare de menos u_u
    en cuanto a la sopa apesta pero esperemos a ver que pasa :) ojala y todo salga bien

    ResponderEliminar
  7. u_u si es muy feo eso de megaupload, el 23 de enero se pondran como en una tipo huelgs google,face,twitter,yahoo,etc, muchas paginas para demostrar su enojo contra esa ley asi que el 23 no hay que usar internet, sera dificil pero ni modos ...
    jeje al principio crei que tu jefa diria bretzels juju ^^

    ResponderEliminar
  8. te apoyo al 100, es que es indignante que hayan cerrado Megaupload!!!
    malditos... por eso debemos apoyar el blackout del 23 de enero, por una interned libre!!
    y mori de risa con lo k paso hoy con tu jefa XD

    ResponderEliminar
  9. Vos trankila que SOPA no va a llegar mas lejos si sigue perdiendo votos -se han bajado varios politicos-
    Es terrible lo de megaupload porque yo estaba tan happy descargando un dorama coreano, y ahora se me fue todo... T__________________T fuck!

    ResponderEliminar
  10. jajajjajaja,que comico lo de tu jefa xD xD xD
    bueh,en fin,concuerdo contigo con lo de SOPA...por suerte la Ley fue rechazada (nuevamente,osea que seguro la van a volver a sacar u.U)
    pero tambien dicen que Megaupload vuelve! creo que Anonymus esta ayudando a su estado original ^^
    bueno,nos leemos ;)
    saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...