4 de enero de 2012

Enferma!!!

Ayer me sentia horriblee!! ;AA; de la nada me empeze a mariarme, a dolerme la cabeza y a tener nausias! :c si fue alli cuando me di cuenta de algo muy grave! :C estoy resfriada!!!!! otra vez de verano... porque en invierno las veces son pocas casi 3 contadas pero en verano ;AA; odio resfriarme en verano, todo el rato con fiebre, lo peor es que en mi trabajo hay 3 maquinas de aire acondicionado, y ayer, me quede dormida al lado de una :C y todo lo helado me llego a la espalda!. de primera, me quede dormida a las 14.45 y no escuche nada, hasta que de repente escucho un "ohhh" despierto y todo oscuro primera reaccion mia :"Weon... cerraron el local y me quede sola :c" segunda reaccion " a.. no, hay luz... ¿Donde estoy?" . cuando "desperte" me di cuenta que de mi lugar de trabajo se corto la luz, y no veia nada y estaba en el segundo piso, me fueron a buscar, claro lo mas obvio era que me hubiese caido de las escaleras! xDDDDDD pero no fue asi (H). cuando baje, estuvimos una hora sin luz, y aun asi nos tenian vendiendo.. :C y si nos asaltaban, si nos robaban... :c son unos... aprovechadores los del trabajo !!

por otro lado... vienen... si la profecia era real!! *AA* esos coreanos Gay vienen... "DBSK" . asi que juntar dinero para ir ! :) y morir contra la humanidad con su sensualidad (?) y nada mas.

PD: Ame tu voy mi querido y amado Ryu. mi amor secreto! :)
PD: lo volvi a ver... e hize lo mismo que las pendejas, espie en la oficina y busque entre papeles su nombre ahora lo tengo, busco en facebook... y NO EXISTE!:C




3 comentarios:

  1. Que te recuperes pronto!!
    Si es por el calor come helado a mi me funciona!!
    cuidate mucho...
    PD: Tienes un detalle en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. En cuestion de dias cortos entró el nuevo año, un año de pensar y decidir tus objetivos y metas que analizar.
    Con un beso y un abrazo de una amiga te deseo feliz año nuevo y asi hasta el tiempo dirá ^-^

    FELIZ 2012

    ............*............
    ...........***...........
    ..........*****..........
    ........*********........
    .....**************......
    ..el..Diario..de.Silvia..

    ResponderEliminar
  3. Lo de enfermarse es un huevo; Yo suelo resfriarme muy rara vez, pero siempre ocurre durante invierno y me hace joder los ganglios (así se dice(?)). Oh god, espero te recuperes pronto, a nadie le gusta andar de malas

    ¡Viva a luz! (?)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...