13 de enero de 2012

¿è___e?

¡Me siento todo poderosa! ¿porque?, porque me dieron 8 comentarios! (H) Soy demasiado cool para la humanidad! :D y claro ademas porque dominare el mundo y sere soberana de la HUMANIDAD! :D Muhauahuahauhauhua! ok... despertare! :D
el dia de hoy me junte con Kitatan!! por fin lo conosco! :) y fui feliz. me encanta conocer gente nueva! *AAA* renovar mi lista de amigos! :) y conpartir con gente Cool! :) Bueno, ¿Que hicimos? Fuimos al Eurocentro, si, otra vez fui alli, pero antes, fuimos al mall chino... compro su entraada para el evento, y luego conevezamos arto. y se me vino a la mente mis recuerdos de EX-presidenta del Fan club de An cafe Chile! :) bellos dias, y tristes claro. ! y bueno hablando, hablando me entraron tantas ganas de volver , pero no sera asi, yo ser presidenta de LM.C CHILE forever! :) y FOREVER fan de An cafe! :D y con Kitatan pensamos lo mismo, ellos volveran a unirse! *U* Tengo fe! y seran mucho mejor que en el principio. y bueno hablamos de nuestro grupo privado " paralelo World" :D Dios... con ellos dominaremos el mundo! (?) junto a los Blogger@s y aun tengo ganas de hacer un evento Cafekko, y de revivir las pasiones como cafekka! :) pero algun momento! :DDDD.

Debo agradecer al metro, por tener manillas porque me he quedado dormida de pie! .___. y si no estoy afirmada alli, estoy segura que el vulto de mi cuerpo terminaria al final del metro xDDDDD

Ahora mi FRUSTRACION. :C se suponia que me pagaban HOY! pero... :C no me pagaron y yo queria comprar muchas cosas en el mall chino, el regalo de mi amigo, y el Peluche de Cerdo conejo de You`re Beautiful! :c Soy pobre aun... :C.
Todo sera por algo, sera porque debere gastar mi dinero en el evento ya que NO TENDRE VACACIONES fuera de santiago! :C
En fin! :)

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 8 comentarios!! ^^ seguro que pronto recibirás mas =D

    X.X (Yo hubiera ido allí >.<) que mal que no te pagaron hoy :c pero algún día te pagaran ¿verdad? xDD
    Cambiando de tema <.< >.> ahora si tengo blog (aleluyaaa!!o como se escriba!! xD)
    Puedes pasarte por allí si quieres =) eres invitada ^^
    Adios!!

    ResponderEliminar
  2. No seremos ocho, pero al menos aquí tienes mi comentario =)

    Tienes un blog muy dulce, ¡Me encanta! ^_^

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Que coraje que no te paguen >:C

    Y si es lindo conocer gente nueva, creo que yo necesito eso y salir de mi cueva (mi casa xDD, es que no eh salido en semanas D;)

    nos seguimos leyendo ^o^)//

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...