1 de enero de 2012

*AA* 100 SEGUIDORES!!! ♥


¿En serio? ¿ya estamos a 1ero de enero...? no lo creo.
¿ya... ya hay 100 seguidores? debe ser otra broma no... *lo reviso mil veces...* realmente... realmente...o(*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)o es es real(?) de todos mis deseos 2011 se pudo cumplir uno de los mejores!! 100 seguidores, y lo importante es que... TENGO 100 SEGUIDORES!! ewwwwwwwwwé me siento el ser mas poderoso del mundo!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto... Feliz Año nuevo! :) ¿como fue mi dia de año nuevo?, mas fome no pudo haber sido, lo primordial, me fui a cortar el pelo!! lo siento tan livianoo (H) y lo tengo con mi pelo ondulado (?). he de mensionar que mientras espere me quede incontables veces dormida, y luego, cuando la peluquera comenzo a trabajar, me quede dormia igual!! é///e verguenza* en fin, tenia sueño, llegue a casa, comimos en la noche, me sente... y me quede dormida!! ;AAA; desperte en ... 5... 4... *Chucha... porque tan pronto* 3...2... 1... *me levante a la velocidad de la luz, y dije :"Feliz año nuevooooo" Aun media dormida! xDDDD abraze en conjunto. la pase solo con mi mamá y mi hermano, y seria, destapo la champagña... mala :C luego vimos los fuegos artificiales por la tele ;AA; y derepente escuchaba de afuera ruido de fuegos artificiales... nada! :C solo humo (?) y una peqeña vengala! ;AA;. Sii. rabia, le insiti mil veces a mi mama que fueramos a pasar el año nuevo a otro lado, mi sueño es ver fuegos artificiales otra vez! ;C han pasado 10 años. el proximo año... lo vere solita, con un chanpagñe caro, en la azotea de algun lugoso hotel. SOLA! :) y feliz, *AAA* Sueño* claro no pasaron ni 10 minutos de ser año nuevo, no quise ver mas por tele como la gente se regodiaba viendo las Hanabi... asi que me fui acostar, y me quede dormida :). Omitire las incontable veces en que mi mama me dijo que me veia fea con mi ropa de año nuevo, las peleas que hubieron... omitido! :´C no importa, aunque fue un año nuevo de mierda! vendra uno mas mierda!! jajaja, ok, no lo digo en mala pero que sea de mierda me hace sentir que este no es nada! (H) Orgullosa al maximo. y no quiero consuelos! ;C a ecepcion de los fuegos artificiales, consuelenme ;AA; sufro no poder verlos! :C
Mi pelo esta mas rojo! *AAA* y mis orejas, y mi cuello... ¬¬Uu

y lo importante...

Ohhhh! My Gosh!! :) lloro como nena de 5 años! *AAA*, han pasado 5 años, desde que tengo este blog, he pasado por muchos problemas, me lo hackearon, me lo borraron, etc, pero sigue aqui, mis historias, mis memorias. Gracias por leerme por seguirme, por afiliarme!! :D Muchas GRACIAS!!! *AAA* y les dedico de corazon este tema :

"Si el tu que queda y el tu de ahora todavia viven
Algun dia voy a conocerte en esta cuidad
seguramente en la futura linea."
Porque creo fielmente que el mundo es demasiado chico, y quien sabe, un dia de estos, podria verlos!

Mi pelo rojo:


Y Feliz año nuevo a mis amores!



4 comentarios:

  1. Awn Ruki muchas felicidades por los 100 seguidores, os lo mereces <3

    Pasaste toda la víspera de año nuevo media consciente xD Que mal que no la hayas pasado bien el año nuevo, y que tampoco hayas podido ir a ver los fuegos artificiales ;n; Pero animo! quizás este año sea mejor que el anterior <3

    Eso besitos c:

    ResponderEliminar
  2. e.e ame la deco de tu blog, mas que nada la cabezera xD es tan cute! *-* ♥ bueno feliz año nuevo n_n y felicidades por tus 100 seguidores e.e

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo!, te deseo un muy feliz 2012.
    Yo me aburrí terriblemente con el festejo de año nuevo... para colmo este año fue como "festejar" tres días seguidos, porque a mi madre se le ocurrió invitar gente random a cenar a la casa durante tres noches continuas, ¡con lo que odio esas cenas aburridas! D:

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...