27 de diciembre de 2011

Zapatos...Cual elijo?


Decidido!!! Ahora ya he tomado la decision... El proximo año Volvere a ser Lolita!! *AA* Ahora que tengo dinero... podre comprarme todo aquello que no podia comprarme (?) aunque tambien debo ahorrar. no sere tan tonta como para gastarlo todo en my lolita Style! (?). Photobucket
Pasando a otro tema... por cosas de la vida aparecio, cierto nombre en Facebook... que nombre era... de cierta persona que solia amar mucho, hace... 3 años atras (?) y... me impresiono, como se ve el... (?). pero bueno. a veces tengo la ganas de volver a hablar con el. pero me da miedo. :C
Comenze a ver Shojo
Madoka Magica *AA* Es adorable. no es BUENA. pero es agradable verla! motrando la crueldad de las Magical Shojo!! Photobucket y uno que se imagina a las Magical super CUTES!, pero aqui me cambio todo... son malas! (?) y se mueren... .___. me gusta eso,! ME GUSTAN LAS COSAS ASI y que tanto... Photobucket *Aunque no me gusto mucho que ella muriera! :c*

Me siento Feliz porque Hoy pude hablar con Miguel despues muchos dias... hablamos arto y le gusto la idea de que yo volviera a ser Lolita! :) y stoy en un gran dilema... quiero encargar unos zapatos son de la marca AN*TAI*NA y sera por medio de Carrucel Boutique* y ahi muchos diseños lindos!! *AAA* pero no me decido entre estos:
A : Sale 40.000 B: Sale 38.000 C: Sale 38.000 D: Sale 32.000 y no se cual elegir :C Antes del 23. de enero... ;AAA; dilema.... Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...