12 de diciembre de 2011

VOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Grito de Squalo-


Quisiera tener el pelo como Taiga! :C
ondulado, sedoso y largo! estoy lejos de la realidad! jajaja! :C

el dia de hoy... cansado... y cero aporte. llegaron nuevas vendedoras, 5 y el proximo lunes llegan 5 mas... y el otro... 5 mas! Dios, seremos muchas y como mierda caeremos todas en ese local tan chico! :C
Hoy... estuve feliz!! -/////- no me esperaba su mensaje de texto. ni una llamada perdida de el.!! creo que me gusta mas !! *3333* .
(Aun sufro de amor... :C no me gusta)
Me puse al tanto en Reborn... y... creo que morire, con lo que se viene!! *AAA* y aww Byakuran, y el Sensei de dino... Muero!! *////* .

Saludos! :D
Para navidad quiero un VARIA! o un Xanxus, Squalo.



3 comentarios:

  1. HAASDJASDFHAGSADHGDASADSDSAFDAASDHFGDSAFGDSAGFDSAGDFADASSAFSADSDAAFDSAFSADFGSADDFSADFGSADDSFGDASFGSADSADGGDSAADSGSADSDASDASDGDSGSDGSDAFGSDGHSD





    yo querer muchas cosas para navidad, pero al igual que tu cabello como el de taiga estan a años luz de la realidad afdsahfds #foreverpobre xD

    ResponderEliminar
  2. Yo iwal quisiera tener el pelo de Taiga u_ú ( Lo tengo~~ Ok no xDD ) Oiie no sufras de amor :C disfruta de amor (???? Yo pa' navidad quiero una figma de Hatsune Miku o Sakura Haruno *A*

    Bye~~

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria tener el cabello largo T-T pero a mi no me quiere crecer T.T

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...