24 de diciembre de 2011

T E A M O



Y asi es como un dia como hoy... Mawaru pinguin drum TERMINO. y mi vida tambien... porque lo digo (?) porque esta maldita serie, hablaba de la realidad, se, un mundo materealista donde la mitad de la humanidad tiene a hijos no deseados, destinados a vivir bajo a una maldicion... sin embargo, Himari, demostro que a pesar de llevar la maldicion de los takakura, ella era feliz, porque ella aprendio a vivir con esa maldicion. y como siempre existia, el FANTASMA de la realidad, el pelo rosa, y existia, " el destino puede cambiar" Momoka chan! " Weon... esto es

SPOILER!!
;__; llore de pura rabia, por la PUTA, COMO CHUCHA! final reql! :C no me gustoo! ;__; como mierda me hacen esto... pagar el precio de la vida, de esa forma, es claro el destino los volvera a unir, pero CTM eran una linda FAMILIA. y el pago... Kamba kun dando su vida por Himari, por el Pinguin Drum. (que obio que era la Fruta prohibida, o llamada la fruta del destino (?) ) y Shouma.... :C *Cae a un presipicio...* CTMMMMM! Abrazo a Ringo chan... ;___; y dijo... TE AMO.... ;___________________________________________;
*Rukii lo recuerda y llora* pago con el dolor del conjuro... ;____; salvo a ringo... y el se sacrifico... *lloro* ;___; no... weon... porque... ;____; PORQUE MIERDA!!! YO FELIZ QUE MURIERA SOLO KAMBA SAN PERO SHOUMA... MI SHOUMA... ;____; ! dolor* pero bueno... de todas formas... igual salieron ganando. y el destino les dio una segunda oportunidad.

" TE amamos, tus hermanos...." :CCCCC! CTM es posible que alla una segunda temporada () POR FAVOR!! ;aa; sufri cuando masako despierta y dice "tuve un sueño que tenia un hermano gemelo mucho mas fuerte que yo...." ;___; CTM!! :C que mierda quieren... acabar con la mente de una linda Rukii....

Mañana Navidad triste :C termino mawaru me mato! :C

xDDD y trabajar a las 9.00 de la mañana :C YEAH! :C I NOT LIKE ! :C


4 comentarios:

  1. asdf y ya teni hasta imagen xD csm serie weon y el final arg, ya expresaste todo aunque ahhh igual llore csm xD, buscate nueva vida y me al compartes porke esta serie dejara realmente un vacio xD

    ResponderEliminar
  2. hfsfdhgdf fue bueno miestras duro, pero de alguna forma mawaru me parecio tan mindfuck que no me dio trsiteza, ni llore
    ajhadjhashj lo volvere a ver, esta un poco complicado :S

    ResponderEliminar
  3. aghedaskjhds~ te lo digo con todo mi powah de corazón fangirl: ME CAGASTE EL CEREBRO ;_; ok, no xD pe-pero me spoileaste feo ... yo queria traumarme con el final y toda la wea ;w; Bueno, ya paso u_u espero tengas una Feliz Navidad nOn

    ResponderEliminar
  4. Será extraño no tener nuestro capitulo semanal de Penguin Drum de ahora en adelante u_u
    Dudo que hagan una segunda temporada, aunque me encantaría... Algunas cosas no quedaron muy claras. Aún así la considero una de las mejores series del año.
    Yo adoro a Kanba. Él me gustó para Himari desde el primer capítulo y al final como terrorista arriesgándolo todo por su tesoro me pareció un amor y demasiado fabulous max. Definitivamente, él y Ringo son mis personajes preferidos de la serie.
    Cree un crew de Penguin Drum. Shoma y Ringo, los que noto que son tus favoritos, están disponibles aún. Si te interesa me avisas ^.^

    ¡Te deseo felices fiestas!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...